San Jose de la Esquina: Armados, maniataron a dos mujeres y se llevaron dólares

Las víctimas, de 79 y 80 años respectivamente, fueron asistidas de manera inmediata por el persona policia y se encuentran en buen estado de salud.

Policiales 04 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Cerca del mediodía de este martes 4 de junio en San José de la Esquina, la propietaria de una vivienda y su vecina fueron interceptadas por dos hombres que, a punta de armas de fuego, las maniataron. Del domicilio sustrajeron 5 mil dólares y 75.000 pesos.

Personal de la Comisaría 2da de San José fue comisionado a la vivienda de Alberdi y Matheu y allí la dueña manifestó que fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en un Jeep y que, luego de reducirla con precintos, se fueron del lugar llevándose el dinero sustraído.

Las víctimas, de 79 y 80 años respectivamente, fueron asistidas de manera inmediata por el persona policia y se encuentran en buen estado de salud. 

Trabaja en el lugar policia científica de la Unidad Regional IV. 

Te puede interesar
GENERAL-VILLEGAS

Detenido el imputado en el violento robo a una mujer de 79 años de edad

Novedades del Sur
Policiales 11 de abril de 2024

El imputado, identificado como Lucero Ruben Damian (25), ha sido puesto bajo custodia tras la resolución de la Juez de Garantías N° 1, Dra. Anastasia Marques, del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Este paso marca un avance sustancial en la búsqueda de justicia para la víctima y su familia.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final