Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Espectáculos 26 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Tini debió cancelar el primero de cinco shows en el Club Hurlingham.

El tan esperado regreso de Tini Stoessel a los escenarios se ve opacado por circunstancias climáticas adversas, obligando a la cancelación de su primer show en el Club Hurlingham. La noche del jueves, miles de fanáticos se congregaron para presenciar el inicio de la gira de la cantante, que promocionaba su nuevo álbum "Un mechón de pelo". Sin embargo, las fuertes ráfagas de viento y la lluvia perturbaron la infraestructura técnica del recinto, dejando fuera de servicio tanto luces como sonido.

360Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

A pesar de la decepción tanto de la artista como de sus seguidores, Tini Stoessel salió al escenario para comunicar la lamentable noticia y anunciar la reprogramación del espectáculo para el martes siguiente. La cancelación del evento no solo representó un revés para los aficionados, sino también una pérdida económica para aquellos que habían adquirido entradas que alcanzaban precios de hasta más de $200.000.

A pesar de las adversidades, la artista demostró su gratitud hacia sus seguidores al ofrecer un show improvisado en el que interpretó cuatro de sus nuevas canciones, dejando claro su compromiso con su público a pesar de las dificultades técnicas y meteorológicas.

En sus redes sociales, Tini compartió un emotivo mensaje de agradecimiento hacia sus seguidores por su apoyo y comprensión, prometiendo regresar con fuerza en la próxima fecha programada.

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.