
Ángel de Brito habló de una fuerte interna familiar y de un episodio delicado que habría marcado el quiebre entre el actor y María Susini.

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.
Espectáculos26/04/2024
GASTON PAROLA

En una intervención sin precedentes, Mirtha Legrand se pronunció sobre la situación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), despejando dudas y ofreciendo una perspectiva única sobre el tema. Durante su participación en el programa LAM, la icónica presentadora compartió detalles de una conversación mantenida con el actual titular del INCAA, Carlos Pirovano, quien habría asegurado que el organismo no se verá afectado por medidas de cierre, desmintiendo así las especulaciones que circulaban en torno a su futuro.
Legrand manifestó su preocupación ante los recortes propuestos por el Gobierno, especialmente en lo que respecta al cierre del INCAA y el emblemático Cine Gaumont. Sin embargo, su encuentro con Pirovano le brindó un rayo de esperanza al asegurarle que el instituto seguirá operativo, así como también el cine mencionado.
En sus propias palabras, Legrand compartió con la audiencia: "Fui a saludar al nuevo presidente del INCAA y me dijo que no cierra el INCAA y que no cierran el Gaumont. Y creo que no cierra la Escuela de Cine tampoco. Es una gran alegría".
Este revelador testimonio contradice las informaciones previas que sugerían un posible cierre del INCAA, ofreciendo así un panorama más claro y tranquilizador para la comunidad cinematográfica y audiovisual del país.

Ángel de Brito habló de una fuerte interna familiar y de un episodio delicado que habría marcado el quiebre entre el actor y María Susini.

La conductora fue contundente al criticar la estrategia de promoción de la cantante y marcó una contradicción entre su discurso y las referencias a Luciano Castro.

Ángel de Brito dio a conocer la lista de figuras que estarían en carpeta para ingresar al reality, que vuelve a la pantalla de Telefe en febrero.

La modelo reconoció en pleno programa que vio a Ian Lucas sin ropa, en una charla descontracturada impulsada por Wanda Nara.

La modelo y el mediocampista fueron padres de su primera hija en común y celebran la llegada de Aitana junto a su familia ensamblada.

El artista publicó una carta en el Wall Street Journal, reconoció errores del pasado y habló de un proceso de sanación personal.



A días del plazo judicial, crece la preocupación de instituciones, prestadores y familias por la continuidad de las prestaciones en 2026.

La Municipalidad continúa con el ciclo de cine al aire libre y este viernes la función será en la Plaza Luis Lavelli, con entrada libre y gratuita.

El mediocampista realizó fútbol con el plantel y sería convocado para el duelo del domingo. Su llegada apunta a reforzar el juego y el gol desde el medio.
Las sedes diplomáticas europeas y latinoamericanas actualizan protocolos de emergencia ante el deterioro económico y el escenario geopolítico en la isla.

La UEFA sorteó los 16avos de final del certamen europeo, con ocho cruces que definirán a los clasificados a octavos. Los partidos se jugarán en febrero.

Los nuevos documentos comenzarán a emitirse desde el 1° de febrero de 2026 e incorporan tecnología avanzada y mayores medidas de seguridad.

El talentoso mediocampista ecuatoriano arribó a Buenos Aires y en las próximas horas firmará su contrato a préstamo por 18 meses con el Millonario.

Emotivo cierre de la Escuela de Verano Municipal 2026

