Juzgado de Nueva York insta a corregir incumplimientos en caso YPF

El fallo del Juzgado del distrito Sur de Nueva York destaca la necesidad de corregir incumplimientos por parte de Argentina en el caso de YPF, según expertos.

Economía 26 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Más complicaciones en el juicio.

En un nuevo giro del caso YPF, el Juzgado del distrito Sur de Nueva York emitió un fallo a favor de los beneficiarios, instando a corregir los incumplimientos en los que ha incurrido Argentina. El fallo resalta la importancia de hacer cumplir las promesas contractuales realizadas por el país durante la privatización de YPF y subraya las consecuencias tanto a corto como a largo plazo si dichas promesas son ignoradas impunemente. Según expertos, este pronunciamiento añade más complejidad al ya controvertido juicio, evidenciando la relevancia de cumplir con los compromisos contractuales en el ámbito internacional, especialmente en mercados financieros de Estados Unidos.

Te puede interesar
720

Tabacaleras: El lobby que finalmente impacta en las pymes nacionales

Novedades del Sur
Economía 01 de febrero de 2024

Hace 15 días, se advirtió sobre un "lobby" que amenazaba a las pequeñas y medianas empresas (pymes) nacionales en el sector tabacalero, y parece que finalmente ha tenido éxito en el grupo liderado por el diputado nacional Cristian Ritondo, poniendo en peligro la reforma propuesta por el presidente Milei.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.