Por qué salió Messi en Inter Miami vs. Nashville: alerta en la Selección Argentina

El argentino sintió una sobrecarga en el primer tiempo y apenas jugó cinco minutos en el segundo tiempo. La semana que debe entrenar con la Selección Argentina, de cara a los amistosos ante El Salvador y Costa Rica.

Deportes 14 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-messi-patada_862x485

Lionel Messi salió de manera prematura en la victoria de Inter Miami frente a Nashville por la Concacaf Champions y sonó una alarma pensando en los amistosos que la Selección Argentina disputará a fines de marzo.

El rosarino sintió una molestia en el primer tiempo (dio una asistencia e hizo el segundo gol), salió a jugar el segundo y apenas duró cinco minutos en la victoria por 3-1 de Inter Miami, que se metió en los cuartos de final. 

La molestia de Messi es el posterior derecho y Gerardo Martino adelantó no estará presente el sábado que viene cuando el equipo enfrente a DC United por la MLS.

Al terminó del encuentro, Martino confirmó que Messi "tiene una sobrecarga en el posterior derecho" y explicó: "Intentamos ver si podía aguantar, pero le estaba molestando y preferimos que salga".

"No va a estar disponible (el sábado), es lo único que puedo decir de cara a lo que viene. Seguramente le harán alguna imagen, iremos viendo cómo va evolucionando", agregó Martino.

lionel-messi-inter-miami_862x485

La Selección Argentina, en el futuro de Messi

Messi ya no había estado presente en la derrota de Inter Miami ante Montreal por la MLS y ahora tuvo esta sobrecarga que no le permitió jugar el segundo tiempo con Nashville. 

La semana que viene, la Selección Argentina volverá a entrenar y se juntará directamente en Estados Unidos para los amistosos ante El Salvador (22 de marzo) y Costa Rica (26 de marzo).

 

El show de Messi antes de la salida: asistencia a Luis Suárez y gol

Inter Miami había empatado 2-2 en la ida y empezó a sentenciar la historia frente a Nashville en el primer tiempo, en el que se fue en ventaja por dos con los tantos de Luis Suárez y Lionel Messi.

 

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales