La policía detuvo a 12 personas que estarían involucradas en el ataque al colectivero

La PDI aprehendió a los posibles autores del hecho ocurrido en Mendoza y México. Además secuestró una gran cantidad de material importante para la causa.

Regionales 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
626aaab0-2e05-4b4a-b21c-f074c26176c5

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó en el mediodía del viernes un allanamiento en el marco de la causa que investiga la tentativa de homicidio del colectivero de la Línea K, herido anoche en Mendoza y México.

Como resultado del procedimiento efectuado en Nicaragua al 2200, la Policía detuvo a 12 personas, entre los que se encontrarían el conductor de la moto y el autor de los disparos sobre el colectivero. A su vez, se secuestró ropa que podría haber sido utilizada para cometer el hecho, tres motos -entre las que se encontraría una similar a la usada por los sospechosos-, 1 cartucho de escopeta, 2 vainas servidas, una funda de pistola, 9 teléfonos celulares, 58 chips de celulares, una chapa patente de moto, $ 78.650 en efectivo y 2 hojas con anotaciones.

Voladura-techo-1-scaledVenado Tuerto: Fuerte viento provoca la voladura del techo de una vivienda

La causa la lleva adelante un equipo creado por la fiscal regional María Eugenia Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.
Las audiencias imputativas se llevarán adelante en los próximos días.

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales