La policía detuvo a 12 personas que estarían involucradas en el ataque al colectivero

La PDI aprehendió a los posibles autores del hecho ocurrido en Mendoza y México. Además secuestró una gran cantidad de material importante para la causa.

Regionales 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
626aaab0-2e05-4b4a-b21c-f074c26176c5

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó en el mediodía del viernes un allanamiento en el marco de la causa que investiga la tentativa de homicidio del colectivero de la Línea K, herido anoche en Mendoza y México.

Como resultado del procedimiento efectuado en Nicaragua al 2200, la Policía detuvo a 12 personas, entre los que se encontrarían el conductor de la moto y el autor de los disparos sobre el colectivero. A su vez, se secuestró ropa que podría haber sido utilizada para cometer el hecho, tres motos -entre las que se encontraría una similar a la usada por los sospechosos-, 1 cartucho de escopeta, 2 vainas servidas, una funda de pistola, 9 teléfonos celulares, 58 chips de celulares, una chapa patente de moto, $ 78.650 en efectivo y 2 hojas con anotaciones.

Voladura-techo-1-scaledVenado Tuerto: Fuerte viento provoca la voladura del techo de una vivienda

La causa la lleva adelante un equipo creado por la fiscal regional María Eugenia Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.
Las audiencias imputativas se llevarán adelante en los próximos días.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.