Venado Tuerto: Fuerte viento provoca la voladura del techo de una vivienda

En medio del temporal, una vivienda en calle Ángel Re al 1000 sufre graves daño

Regionales 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Voladura-techo-1-scaled

Este viernes, pasadas las 18.15, en Venado Tuerto, un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo causó estragos en la localidad.

Entre los incidentes reportados, se destaca la voladura del techo de una vivienda ubicada en la calle Ángel Re al 1000. Según el informe de los Bomberos Voluntarios, el viento desplazó el techo de su posición, generando preocupación entre los residentes.

360Nación impulsa nueva Ley de Bases y negociaciones sobre Ganancias en histórica reunión con gobernadores

Los servidores públicos, con la ayuda de vecinos, actuaron rápidamente colocando una lona para mitigar el ingreso de agua al inmueble. Los moradores decidieron autoevacuarse en la casa de un familiar mientras se coordinaban acciones con la Secretaría de Control Urbano del Gobierno de Venado Tuerto para evaluar los daños y brindar asistencia a los afectados.

Te puede interesar
Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".