Venado Tuerto: Fuerte viento provoca la voladura del techo de una vivienda

En medio del temporal, una vivienda en calle Ángel Re al 1000 sufre graves daño

Regionales 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Voladura-techo-1-scaled

Este viernes, pasadas las 18.15, en Venado Tuerto, un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo causó estragos en la localidad.

Entre los incidentes reportados, se destaca la voladura del techo de una vivienda ubicada en la calle Ángel Re al 1000. Según el informe de los Bomberos Voluntarios, el viento desplazó el techo de su posición, generando preocupación entre los residentes.

360Nación impulsa nueva Ley de Bases y negociaciones sobre Ganancias en histórica reunión con gobernadores

Los servidores públicos, con la ayuda de vecinos, actuaron rápidamente colocando una lona para mitigar el ingreso de agua al inmueble. Los moradores decidieron autoevacuarse en la casa de un familiar mientras se coordinaban acciones con la Secretaría de Control Urbano del Gobierno de Venado Tuerto para evaluar los daños y brindar asistencia a los afectados.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.