Gran Expectativa en General Belgrano de Santa Isabel Ante el Inminente Comienzo de la Liga Venadense

El equipo azulgrana se prepara con seriedad y determinación para encarar el desafío del campeonato venidero. En una entrevista exclusiva, Facundo Canelo comparte detalles sobre la preparación física, los partidos amistosos y las expectativas para la temporada bajo la dirección técnica de Sandro Ingallina.

Deportes del Sur 01 de marzo de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe

En una reciente entrevista, el jugador Facundo Canelo de General Belgrano de Santa Isabel ofreció información sobre la preparación del equipo de cara al próximo campeonato de la Liga venadense. Con un enfoque neutro y profesional, Canelo describió la intensa pretemporada que el equipo ha experimentado desde enero, destacando la incorporación de nuevos jugadores y el compromiso demostrado en los entrenamientos.

En cuanto a los partidos amistosos, Canelo mencionó el enfrentamiento contra Juventud, resaltando la oportunidad para fortalecer el vínculo entre los jugadores y ajustar la estrategia de juego. Ante el inminente inicio del torneo, el jugador expresó confianza en el equipo y en la propuesta de juego planteada por el cuerpo técnico, liderado por Sandro Ingallina.

219f2637-fdbf-4493-9645-29492f4d5ef9Panorama de los Equipos de Villa Cañás de Cara al Comienzo del Campeonato de la Liga Venadense

El primer desafío del General será enfrentarse a Studebaker, un rival de alta jerarquía, en la jornada inicial del campeonato. Canelo enfatizó la importancia de este encuentro y la necesidad de sumar puntos desde el inicio de la temporada.

En cuanto a las expectativas para el año, Canelo se mostró optimista, destacando el compromiso del equipo y la determinación de alcanzar los objetivos planteados. Con la mirada puesta en un año de desafíos y crecimiento, el jugador expresó su confianza en el potencial de General Belgrano para lograr una exitosa campaña en el 2024.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 12.13.19

Ángel Gianetta, la pieza clave de Independiente en su arranque triunfal

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 17 de febrero de 2024

En una conversación reciente, Ángel Gianetta, el dinámico jugador de Independiente Fútbol Club, compartió sus sensaciones tras el enfrentamiento contra Sportsman en la Copa Ciudad, marcando un inicio prometedor para el equipo en esta temporada. El partido, aunque no fue el debut oficial del club, sí representó el primer paso en una competición que se anticipa intensa y reveladora para el equipo y sus aspiraciones.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.