Negociaciones Post-Caída de la Ley Ómnibus: Gobierno y Milei Buscan Rescatar Proyectos Específicos

El Gobierno, tras la derrota de la Ley Ómnibus, se embarca en negociaciones para revivir propuestas clave, centradas en reformas laborales y fiscales, en un intento por avanzar en la agenda legislativa.

País 29 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Javier Milei busca discutir nuevamente algunos temas que se cayeron con la Ley Ómnibus

Tras el revés sufrido con la caída de la Ley Ómnibus, el Gobierno nacional se encuentra inmerso en conversaciones para reactivar proyectos específicos que quedaron en el limbo legislativo. Aunque los temas exactos no han sido revelados, se ha indicado que la reforma laboral y fiscal ocupará un lugar destacado en la agenda.

El presidente se reunió con una parte significativa del bloque de Diputados de La Libertad Avanza para discutir esta estrategia, que busca abordar los temas que no lograron avanzar en el Congreso bajo la mencionada ley. En este encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, expresó su apoyo a los legisladores libertarios.

A pesar de la falta de detalles sobre los proyectos específicos, se ha delineado el enfoque de las discusiones. Se espera que Javier Milei se reúna con los senadores del partido en los próximos días para seguir avanzando en esta iniciativa.

El presidente está convencido de que estas propuestas contribuirán al crecimiento del país y sostiene que cuentan con el respaldo de la sociedad. Mientras tanto, se espera un discurso contundente por parte de Milei en la inauguración de las Sesiones Ordinarias del Congreso, donde podría abordar el estado del país al asumir la presidencia, aunque no está claro si mencionará las negociaciones en curso para rescatar los proyectos caídos con la Ley Ómnibus.





Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.