Maria Teresa: "Éxito de las Clases de Apoyo , Incremento en el Rendimiento Escolar"

La implementación de clases de apoyo en María Teresa ha impulsado el éxito académico de los estudiantes secundarios, con más de 40 alumnos beneficiados y un impacto positivo evidente en su desempeño escolar.

Regionales 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1344615

Durante el periodo comprendido entre diciembre de 2023 y febrero de 2024, la Comuna de María Teresa ha llevado a cabo un programa de clases de apoyo escolar que ha marcado una notable diferencia en la educación secundaria de la localidad. Más de 40 estudiantes han participado en estas sesiones de apoyo, logrando no solo pasar de año, sino también mejorando su rendimiento académico de manera significativa.

Gonzalo Goyechea, presidente comunal de María Teresa, resalta la importancia de estas clases de apoyo como un complemento fundamental para mejorar el rendimiento escolar y motivar a los estudiantes a continuar con su educación secundaria. El enfoque personalizado y el seguimiento constante de los contenidos han demostrado ser efectivos en el fortalecimiento de las trayectorias educativas de los jóvenes.

429833851_925736715619459_3159137186217806645_nReconquista: "Enfermera Correntina Salva la Vida de Bebé Abandonado en la Costa del Río Paraná"

Marina Fortuna y Cristian Bournout, docentes a cargo del programa, han jugado un papel crucial en el éxito de esta iniciativa, brindando un apoyo integral a los estudiantes y fomentando un ambiente educativo enriquecedor.

El programa de clases de apoyo no solo se centra en superar exámenes, sino en fortalecer las bases educativas y el interés por el aprendizaje, lo que se traduce en un crecimiento académico sostenido para los estudiantes. Esta política pública no solo se refleja en cifras, sino en la oportunidad que brinda a los jóvenes de María Teresa de fortalecer su educación secundaria y construir un futuro prometedor.

Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.