Venado Tuerto: "Comienza el juicio al entrenador físico acusado de abuso sexual en gimnasio"

En Venado Tuerto se lleva a cabo el juicio oral y público a un entrenador físico de 54 años por presuntos abusos sexuales a niñas que asistían a su gimnasio. Las acusaciones detallan años de abusos y manipulación, mientras la defensa busca refutar cada cargo.

Regionales 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
428699166_925845528941911_3170824272606365436_n

Como estaba programado, se inició el juicio oral y público contra un entrenador físico de 54 años en Venado Tuerto, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de varias niñas que asistían a su gimnasio ubicado en 25 de Mayo y Francia. El tribunal, integrado por los jueces Benjamín Révori, Aldo Baravalle y Lorena Garini, presidido por esta última, escuchó los alegatos iniciales antes de que el acusado diera su testimonio durante dos horas.

La fiscal Florencia Schiappa Pietra, encargada de la investigación y acusación, busca una condena ejemplar, solicitando una pena de 35 años de prisión para el acusado. Se imputan varios delitos graves, incluido el abuso sexual con acceso carnal y la corrupción de menores. La querella, representada por la abogada Ana Regidor, respalda los cargos de la fiscalía, destacando la vulnerabilidad de las víctimas y la presunta manipulación del acusado.

720Javier Milei vuelve a hablar de dolarización y recomienda un hilo en redes sociales para comprender su postura

Los testimonios presentados revelan un patrón de abuso y manipulación que habría afectado a varias niñas, algunas de las cuales decidieron finalmente denunciar luego de años de silencio y temor. La defensa, a cargo de la nueva abogada defensora del acusado, busca refutar cada acusación y cuestionar la credibilidad de los testimonios presentados.

Los alegatos finales están programados para el jueves 14 de marzo, mientras que se espera que la sentencia sea anunciada el lunes 18. El juicio ha generado un gran interés en la comunidad, que sigue de cerca el desarrollo de este caso que ha conmocionado a la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Ranking