Venado Tuerto: "Comienza el juicio al entrenador físico acusado de abuso sexual en gimnasio"

En Venado Tuerto se lleva a cabo el juicio oral y público a un entrenador físico de 54 años por presuntos abusos sexuales a niñas que asistían a su gimnasio. Las acusaciones detallan años de abusos y manipulación, mientras la defensa busca refutar cada cargo.

Regionales 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
428699166_925845528941911_3170824272606365436_n

Como estaba programado, se inició el juicio oral y público contra un entrenador físico de 54 años en Venado Tuerto, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de varias niñas que asistían a su gimnasio ubicado en 25 de Mayo y Francia. El tribunal, integrado por los jueces Benjamín Révori, Aldo Baravalle y Lorena Garini, presidido por esta última, escuchó los alegatos iniciales antes de que el acusado diera su testimonio durante dos horas.

La fiscal Florencia Schiappa Pietra, encargada de la investigación y acusación, busca una condena ejemplar, solicitando una pena de 35 años de prisión para el acusado. Se imputan varios delitos graves, incluido el abuso sexual con acceso carnal y la corrupción de menores. La querella, representada por la abogada Ana Regidor, respalda los cargos de la fiscalía, destacando la vulnerabilidad de las víctimas y la presunta manipulación del acusado.

720Javier Milei vuelve a hablar de dolarización y recomienda un hilo en redes sociales para comprender su postura

Los testimonios presentados revelan un patrón de abuso y manipulación que habría afectado a varias niñas, algunas de las cuales decidieron finalmente denunciar luego de años de silencio y temor. La defensa, a cargo de la nueva abogada defensora del acusado, busca refutar cada acusación y cuestionar la credibilidad de los testimonios presentados.

Los alegatos finales están programados para el jueves 14 de marzo, mientras que se espera que la sentencia sea anunciada el lunes 18. El juicio ha generado un gran interés en la comunidad, que sigue de cerca el desarrollo de este caso que ha conmocionado a la ciudad.

Te puede interesar
grupovierci.brightspotcdn

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Novedades del Sur
Regionales 08 de marzo de 2024

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.