La Fiscalía solicitó una condena de 13 años de prisión para un hombre de 49 años acusado de abusar de la hija de su pareja. La víctima tenía 14 años cuando comenzaron los hechos.
La Fiscalía de Venado Tuerto solicitó una condena de 13 años para un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años en 2022. El caso avanza ahora hacia el juicio oral.
El acusado de abuso sexual gravemente ultrajante continuará en prisión preventiva. La víctima, con discapacidad, creyó durante años que el hombre era su padre biológico.
Una historia totalmente oscura y muy traumática para la víctima, se dió a conocer en las últimas horas luego de la detención de un sujeto de 30 años, acusado por abuso sexual con acceso carnal contra su prima menor de edad en la vecina ciudad de San Nicolás.
Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la controversia. Revelaciones recientes exponen un vínculo inquietante con el rapero Sean “Diddy” Combs, quien enfrenta múltiples acusaciones de abuso. ¿Qué ocurrió cuando el canadiense tenía solo 15 años?
El fundador de Los Monos, Ariel "Viejo" Cantero, junto a su pareja, fue condenado a 10 años de prisión por una serie de delitos que incluyen abuso sexual, extorsiones y manejo ilícito de un comedor comunitario.
En una misa multitudinaria en Bruselas, el pontífice lanzó un duro mensaje a los obispos, exigiendo el fin del encubrimiento de abusos sexuales y la justicia para las víctimas. "El mal no se puede ocultar", sentenció.
Cristian Nahuel Echeverría, de 27 años, fue condenado por unanimidad en un juicio oral en los tribunales de Venado Tuerto. Los abusos ocurrieron durante la infancia de la víctima, mientras cursaba la primaria. La fiscal Mayra Vuletic estuvo a cargo del caso.
Un reconocido abogado de San Isidro fue condenado a 16 años de prisión por abusar de sus dos hijas, una de ellas con síndrome de Down, durante 10 años.
M.E.M, de 38 años, fue condenado por abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja. La denuncia fue realizada por la propia víctima en la capital provincial. La investigación estuvo a cargo del fiscal Esteban Morales.
La adolescente publicó en redes sociales cómo cayó en una trampa de la que escapó por poco. Ocurrió el lunes pasado, en un departamento de Mitre al 2300.
Sebastián Kiczka, hermano del diputado detenido por distribución de material de abuso sexual infantil, fue arrestado en una zona rural de Misiones. Estaba prófugo y en condiciones precarias, alimentándose de limones.
Un hombre de 30 años permanecerá detenido mientras avanza la investigación por presunto abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 24 años. La fiscal del caso resaltó las graves secuelas emocionales sufridas por la víctima.
Un hombre de 62 años, investigado por la distribución de material de abuso sexual infantil, fue detenido tras una audiencia en Venado Tuerto. El imputado cumplía prisión domiciliaria por otra causa penal y ahora será trasladado a un penal.
Una niña de 11 años fue llevada al hospital por fuertes dolores abdominales y descubrieron que estaba embarazada. La justicia investiga el caso, mientras el padrastro de la menor ya fue detenido como principal sospechoso.
Mauro Javier Puig, de 29 años, fue sentenciado a nueve años de prisión en Venado Tuerto tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de su pareja, privarla de su libertad y amenazar a vecinos que intentaron auxiliarla.
El empresario fue denunciado por una empleada del local nocturno que relató haber sufrido abuso dentro del establecimiento. Tras la audiencia, se le otorgó la libertad con reglas de conducta que deberá cumplir estrictamente.
Juan Alfredo "Fredy" Dabove, condenado por abuso sexual, deberá cumplir con una fianza de 60 mil dólares. Entre jueves y viernes podría quedar libre bajo estrictas condiciones.
Un tribunal de Melincué condenó a un hombre por múltiples abusos sexuales cometidos en Firmat, desatando un precedente en la lucha contra la violencia infantil.
La Cámara de Apelaciones en lo Penal ha decidido liberar a Juan Alfredo "Fredy" Dabove, músico de Venado Tuerto, bajo estrictas reglas de conducta tras ser condenado por abuso sexual.
La competencia se disputará del 4 al 6 de septiembre y corresponderá a la 34ª edición. Autos, motos, cuatriciclos y UTV recorrerán nuevamente los caminos rurales de la localidad.
La jugadora de Las Leonas explicó cómo preparó el shoot-out que selló la victoria ante Países Bajos y contó qué indicación recibió de Fernando Ferrara.
El defensor del Real Madrid reconoció los hechos tras registrar 0,90 y 0,88 mg/l en un control en Gran Canaria. Deberá pagar 14.400 euros y estará ocho meses sin conducir.
La concejal detalló en Mano a Mano la iniciativa presentada ante el Concejo de Villa Cañás. El proyecto contempla evaluaciones, intimaciones y una eventual sobretasa progresiva para propietarios que no regularicen sus inmuebles.
El encuentro gastronómico y cultural será el domingo 13 de septiembre desde las 11 en el Predio Mirtha Legrand, con desfile, música, instituciones, artesanos y productores locales.
Los exresponsables de la División Microtráfico de Venado Tuerto fueron acusados de favorecer a personas vinculadas a causas por venta de drogas. La Fiscalía pidió prisión preventiva, pero continuarán el proceso con medidas cautelares.