Oficial de Quilmes Abate a Dos Delincuentes en Intento de Robo de Auto

Un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) neutralizó a dos ladrones en un intento de robo de automóvil en Quilmes, dejando interrogantes sobre el cumplimiento de su deber.

Policiales 22 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Un nuevo hecho de inseguridad en Quilmes.

En un episodio más de inseguridad en Quilmes, un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) se vio envuelto en un enfrentamiento con dos delincuentes que intentaban robar un automóvil en el barrio Villa La Florida. Los individuos, de 18 y 20 años respectivamente, fueron confrontados por el agente mientras asaltaban a un vecino en la intersección de las calles 854 y 871.

El policía, vestido de civil en ese momento, reaccionó ante la situación, sacando su arma y disparando contra los agresores en defensa propia y del vecino. Los ladrones resultaron abatidos en el intento de fuga.

El personal médico del SAME de Quilmes confirmó la muerte de ambos asaltantes en el lugar de los hechos, mientras que el oficial salió ileso del enfrentamiento.

La actuación del agente será objeto de investigación por parte de las autoridades judiciales para determinar si se ajustó a los protocolos y procedimientos establecidos en el cumplimiento de su deber.





Te puede interesar
438101275_965956221597508_7442243296812578333_n

"Detienen a Menor en Venado Tuerto por Serie de Delitos"

Novedades del Sur
Policiales 09 de mayo de 2024

En una acción llevada a cabo durante la madrugada, las autoridades del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un adolescente de 17 años en Venado Tuerto, tras su presunta participación en diversos actos delictivos en un corto lapso de tiempo.

Ranking