María Teresa: Roban 8 novillos de una estancia.

Este miércoles se radicó la denuncia luego de notar, por parte de los empleados de la estancia el faltante de los animales de aproximadamente 250 kg. cada uno.

Regionales05/05/2022Oscar A CanaveseOscar A Canavese
vacaganadohaciendaCONAPROLEtamboleche2.md1_

8 novillos de aproximadamente 250 kg. fueron robados de la Estancia "Los Nogales", jurisdicción de María Teresa. La denuncia fue radicada cuando el personal llegó al lugar y notó el faltante de cabezas de ganado, que implican pérdidas de 760.000 pesos. 

La investigación está a cargo del fiscal Damián Casullo y por el momento no hay novedades sobre los animales.

Según el parte oficial "Se recepciona una llamada telefónica de la víctima, quien manifiesta ser el encargado de la Estancia llamada Los Nogales, ubicada a 22 km. de la localidad. Siendo horas de la mañana, cuando los empleados inician el horario de trabajo, notan el faltante de cabezas de ganado vacuno."

En consecuencia "Prosiguen a realizar el correspondiente recuento y el faltante habría sido de 8 novillos de aproximadamente 250 kg. cada uno" Agrega el informe. 

Un Policía luego de acercarse al lugar a constatar dio aviso a la sección Los Pumas para luego dar aviso al fiscal de turno, quien caratuló la causa como Abigeato.

Te puede interesar
Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.