Encuentro amistoso de Fútbol Femenino

El encuentro se disputó el martes pasado en el Predio del Prado Español de nuestra ciudad y finalizó 3 a 1 a favor de las chicas cañaseñas. ⠀

Deportes 30 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.58.31

Como parte de las actividades de los talleres deportivos municipales 2021 y con la finalidad de reactivar la competencia, el equipo de fútbol femenino de la Municipalidad de Villa Cañás jugó un partido amistoso frente al elenco representante de la Comuna de Teodelina.  

El encuentro se disputó el martes pasado en el Predio del Prado Español de nuestra ciudad y finalizó 3 a 1 a favor de las chicas cañaseñas.

Más allá del resultado, es importante destacar el nivel de participación y el crecimiento sostenido que viene teniendo el fútbol femenino en Villa Cañás y la región. 

Entre nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo ya es un denominador común encontrar jugadoras de este deporte y esto claramente se refleja en las canchas, donde la presencia de equipos femeninos es más notoria y pisa fuerte.

“Cada vez más mujeres se están animando a jugar, a divertirse y a hacer lo que realmente les gusta. Felicitaciones y a seguir adelante”, destacó el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás, Marcelo Rodriguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.