Confirman que fue encontrado el cuerpo de Mariela Natalí

Esperan que la autopsia brinde más información sobre la muerte de la mujer santafesina

País 20 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mariela-natali
mariela-natali

El cuerpo hallado este martes cerca del dique Los Alazanes en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, pertenece a Mariela Natali, según confirmaron fuentes vinculadas con el operativo de rescate que se llevó realizó este miércoles.
 
El fiscal Raúl Ramírez confirmó que al lado del cadáver había "objetos que eran de pertenencia de Mariela", lo que anticipaba que se trataba de la mujer de 44 años desaparecida hace 15 días.

“Todo está en el punto cero. Será la autopsia la que determine la causa de la muerte, si es un accidente o un hecho con características similares a las de un homicidio”, indicó.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!