ATE

CAREM

Nueva ola de despidos en el proyecto atómico CAREM

LORENA ACOSTA
Sociedad09/09/2024

Trabajadores del proyecto Central Argentina de Elementos Modulares (CAREM) 25 cortan este lunes la ruta 9, en Zárate, y realizan una asamblea legislativa, para luego trasladarse a la rotonda de Atucha, en repudio a una nueva ola de despidos que involucra a 160 personas. Ya habían despedido a 85 personas.

720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25/05/2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.

    Lo más visto
    santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

    River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

    GASTON PAROLA
    Deportes03/12/2025

    El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.