Dos muertos y ocho heridos en un choque cerca de Río Cuarto

Ocurrió esta mañana en la ruta 8, a la altura del kilómetro 579, en jurisdicción de Las Higueras. Entre los heridos, hay tres en grave estado, internados en el Hospital San Antonio de Padua.

País 25 de enero de 2018 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ARCHI_407469

Un hombre, de unos 40 años, y un bebé de 2 murieron esta mañana luego de un choque frontal ocurrido en la ruta 8 en el sur de Córdoba. 

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 579 en jurisdicción de la localidad de Las Higueras, cerca de Río Cuarto. 

Del impacto participaron un Volkswagen Bora y un Renault Fluence en el que circulaban 10 personas, cinco en cada uno de ellos. 

Producto de la colisión frontal, ocho ocupantes resultaron heridos, tres de ellos en grave estado, quienes fueron trasladados hacia el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. 

El jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cullino, en diálogo con los medios aseguró que en el sector donde se registró el impacto hay doble línea amarilla por lo que estimó que uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro de manera indebida. 

La ruta se encuentra interrumpida aunque se realizó un bypass por el tránsito fluido de automóviles. 

Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.