Una combi volcó en Chivilcoy: una mujer muerta y 20 heridos

Viajaban para participar de un festival, que finalmente fue suspendido.

País 20 de enero de 2018 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chivilcoy_1

Una combi que llegaba a Chivilcoy para participar del Festival Pre-Baradero volcó este sábado en el kilómetro 154 de la Ruta Nacional 5. Una mujer identificada como Jésica Franco, de 30 años, murió como consecuencia del accidente mientras que otras 20 personas resultaron heridas.

Los investigadores sospechan que la combi tuvo un roce con un camión y que por eso terminó volcando a sólo 200 metros del cruce de la Ruta Nacional 5 con la Ruta Provincial 30.

La municipalidad de Chivilcoy dio a conocer la lista de heridos mayores de edad, que fueron derivados al hospital local. Tres de los atendidos son menores de edad.

Las autoridades de la secretaría de Cultura local, Adrián Vila y Juan Carlos Risso, suspendieron la Final Provincial del Pre Baradero en Chivilcoy que se iba a realizar en el Anfiteatro Pueblos Originarios luego de enterarse del accidente fatal.

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.