

Colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas
Momentos de extrema tensión se vivieron este lunes en la ciudad de Mar del Plata, cuando un colectivo de la línea 532 perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a varias personas que aguardaban la llegada del transporte público.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Peralta Ramos y la calle Buenos Aires, una zona de importante circulación peatonal y vehicular de la ciudad balnearia.
Según las primeras informaciones, el interno habría sufrido una falla mecánica, situación que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara impactando contra la parada donde se encontraban los pasajeros.
Tras el siniestro, personal policial, bomberos y equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para asistir a los heridos y coordinar las tareas de rescate de algunas personas que quedaron atrapadas.
Las autoridades trabajan para determinar las causas exactas del accidente y establecer el estado de salud de los afectados. Hasta el momento no se difundió un parte oficial con la cantidad total de víctimas ni la gravedad de las lesiones.






Secuestran 2.000 álbumes del Mundial 2026 valuados en $100 millones

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe

Mar del Plata: baleó a su mejor amigo y lo dejó paralizado






Pedaleó 6.000 km para el Mundial y no pudo entrar a EE.UU.

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe

Piden 20 años de prisión para acusado de abusar de dos menores en Hughes



Coudannes destacó la recuperación del Monumento y la masiva convocatoria





