

Slavko Vincic será el árbitro de la final entre Argentina y España
SOFIA ZANOTTILa FIFA confirmó al esloveno Slavko Vincic como árbitro principal de la final del Mundial 2026 entre las selecciones de Argentina y España.

El encuentro se disputará este domingo 19 de julio, desde las 16, hora argentina, en el New York New Jersey Stadium, escenario elegido para definir al nuevo campeón del mundo.
Vincic estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, quienes se desempeñarán como primer y segundo árbitro asistente, respectivamente.
El cuarto árbitro será el jordano Adham Makhadmeh, mientras que Mohammad Alkalaf, también de Jordania, fue designado como asistente de reserva.
La terna arbitral tendrá a su cargo el control del partido más importante del certamen, que enfrentará al seleccionado argentino con España por el título mundial.
Argentina llegará a la definición con la posibilidad de conquistar nuevamente la Copa del Mundo, mientras que el conjunto español buscará imponerse en una final que concentrará la atención de los aficionados de todo el país, incluida la región del sur santafesino.


Calendario de ANSES de agosto: quiénes cobran desde el lunes 10 según el DNI

Laura Ubfal negó una suspensión de Gran Hermano y confirmó que seguirá en el debate


Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Conmebol sancionó a Boca y a Arruabarrena tras el partido ante O’Higgins

La cuarta fecha del Torneo Clausura comienza este viernes: días, partidos y horarios

Tapia busca que Argentina sea sede de una fase completa del Mundial 2030

Messi llegó a los 921 goles y quedó a 79 de la histórica marca de los 1.000



El Senado dio media sanción a la ley de propiedad privada tras cambios de último momento


Ignacio Cabrer: “La plata fácil no existe, hay que educarse antes de invertir”

Sofía Chaskita: arte, Pachamama y un mural que invita a cuidar la tierra

La cuarta fecha del Torneo Clausura comienza este viernes: días, partidos y horarios

EPE anunció un corte de energía para Villa Cañás y Teodelina este domingo

El Gobierno redujo 20% las tarifas de practicaje tras el conflicto portuario

Villa Cañás entregó más de $6,2 millones del Fondo de Asistencia Deportiva a tres clubes






