Slavko Vincic será el árbitro de la final entre Argentina y España

El juez esloveno fue designado para dirigir la definición del Mundial 2026, que se disputará este domingo 19 de julio en el New York New Jersey Stadium.
Deportes17/07/2026SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI

La FIFA confirmó al esloveno Slavko Vincic como árbitro principal de la final del Mundial 2026 entre las selecciones de Argentina y España.

El encuentro se disputará este domingo 19 de julio, desde las 16, hora argentina, en el New York New Jersey Stadium, escenario elegido para definir al nuevo campeón del mundo.image-613ba8fa6f34153d5

Vincic estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, quienes se desempeñarán como primer y segundo árbitro asistente, respectivamente.

El cuarto árbitro será el jordano Adham Makhadmeh, mientras que Mohammad Alkalaf, también de Jordania, fue designado como asistente de reserva.

imagesMundial 2026: el campeón recibirá anillos personalizados por primera vez

La terna arbitral tendrá a su cargo el control del partido más importante del certamen, que enfrentará al seleccionado argentino con España por el título mundial.

Argentina llegará a la definición con la posibilidad de conquistar nuevamente la Copa del Mundo, mientras que el conjunto español buscará imponerse en una final que concentrará la atención de los aficionados de todo el país, incluida la región del sur santafesino.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto