
Pablo Medina viajará a Venezuela para colaborar en las tareas de rescate
SOFIA ZANOTTI
El bombero voluntario de María Teresa, Pablo Medina, fue convocado para integrar la Brigada USAR ARG-15 de la provincia de Santa Fe, que viajará a Venezuela para colaborar en las tareas de búsqueda y rescate luego del terremoto que afectó a ese país.

Medina formará parte del contingente junto a bomberos de Venado Tuerto y otros rescatistas especializados, quienes fueron convocados debido a la magnitud de la emergencia humanitaria.
La Brigada USAR ARG-15 está capacitada para intervenir en operaciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, además de realizar tareas de comunicaciones y asistencia en escenarios de desastre.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Teresa expresaron su respaldo al rescatista a través de las redes sociales. "Desde nuestra institución le deseamos a Pablo un buen viaje y una misión segura y exitosa. Su compromiso, capacitación y vocación de servicio nos llenan de orgullo y representan de la mejor manera a nuestra comunidad. ¡Muchos éxitos, Pablo! Toda la familia de Bomberos Voluntarios de María Teresa te acompaña y espera tu regreso con orgullo", señalaron.
La participación de Medina representa un nuevo reconocimiento a la preparación de los bomberos santafesinos para actuar en emergencias internacionales.


Un atacante mató a ocho personas en Pensilvania y se suicidó



La Fiesta del Teatro de María Teresa confirmó su programación para tres días de espectáculos


María Teresa convoca proveedores para adquirir uniformes de trabajo


Magnolias firmó un convenio con Incluir Salud para ampliar la atención a personas con discapacidad











Diputados: el oficialismo convocó una sesión para el 21 de octubre





