Villa Cañás homenajeó a su fundador

En el marco del 124° aniversario de la ciudad, autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en homenaje a Juan Cañás y Rey, fundador de Villa Cañás.
 
Villa Cañás18/05/2026SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI

Villa Cañás celebró este lunes sus 124 años de historia con un acto de homenaje a Juan Cañás y Rey, fundador de la ciudad. La ceremonia se realizó en el cementerio local, donde autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en su memoria.

La actividad fue encabezada por el intendente Norberto “Tito” Gizzi, quien estuvo acompañado por integrantes del Gabinete municipal, concejales y autoridades provinciales.701260444_1457111893123574_2692084857961993196_n

Durante el homenaje, Gizzi destacó la importancia de recordar las raíces de la ciudad y valorar el camino construido por generaciones de cañaseños.

“Hoy es un día muy especial para todos los cañaseños porque celebramos los 124 años de nuestra querida ciudad”, expresó el mandatario local.

Además, remarcó que Villa Cañás es una ciudad que creció y se transformó gracias al esfuerzo, el compromiso y el trabajo de cada vecino. En ese sentido, sostuvo que el aniversario también invita a mirar hacia el futuro, con el objetivo de seguir generando oportunidades, crecimiento y bienestar para la comunidad.701612674_1457111843123579_5797349476415799116_n

Participaron del acto el director provincial de Arquitectura, Lisandro Vaccaro; el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Gallo; el secretario de Economía, Oscar Caffa; la secretaria de Servicios Públicos, Janina Bombasaro; la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri; la secretaria de Obras Públicas, Noelia Guerra; la directora de Cultura y Educación, Josefina Castro; la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera; el director de Deportes, Leonardo Moyano; y las concejales Mariana Molina y Melina Mori.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto