

Villa Cañás avanza con la pavimentación de calles: ya se completaron seis de las siete cuadras previstas
Angelina Antonioli VidalLa Municipalidad de Villa Cañás continúa con el plan de pavimentación y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. Actualmente, los trabajos se concentran en calle 53, entre 68 y 70.

En ese tramo, las tareas comenzaron con el retiro de las capas de hormigón que se encontraban deterioradas. Posteriormente se realizaron trabajos de movimiento y nivelación del suelo para preparar la base de la calzada.

La obra también incluyó la construcción de un nuevo cordón cuneta en una de las manos y avanzó con la colocación de hormigón elaborado.
Los trabajos forman parte del plan de mejoramiento de la infraestructura vial urbana que se desarrolla con financiamiento del Gobierno de Santa Fe, a través del Programa Obras Urbanas (POU).
De acuerdo con la información oficial, hasta el momento fueron pavimentadas completamente seis arterias de las siete contempladas en el plan.


Las obras finalizadas corresponden a calle 61 entre 56 bis y 58; calle 63 entre 54 y 56; calle 57 entre 40 y 42; calle 65 entre 54 y 56; calle 65 entre 52 y 54; y calle 66 entre 55 y 57.
El objetivo de las intervenciones es mejorar las condiciones de circulación y avanzar con la infraestructura urbana en diferentes sectores de Villa Cañás.



El oficialismo no consiguió avanzar en el Senado con la reforma de la Ley de Tierras


Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

Villa Cañás: la Justicia dio 60 días para desalojar una vivienda ocupada

Vacaciones de invierno: una tarde de juegos y diversión reunió a las familias en el barrio FONAVI

Villa Cañás abre la inscripción a un curso gratuito de Auxiliar en Electricidad Domiciliaria

Villa Cañás celebró el Día de la Independencia con un acto en la Plaza 9 de Julio

Se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio y participaron integrantes del Gabinete Municipal, autoridades provinciales, concejales, representantes de instituciones, autoridades educativas, docentes, alumnos y público en general.



Argentina y España jugarán la final del Mundial 2026: día, horario y sede

Milei descartó viajar a la final del Mundial y repetirá su cábala en Olivos

Melina Mori pidió revisar la Tributaria y mejorar los servicios en los barrios

La historia detrás de la bandera de Malvinas que llegó a manos de la Selección

Milei respaldó el mensaje por Malvinas tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra

La Liga Venadense suspendió la fecha del domingo por la final del Mundial

Reino Unido pidió a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de Malvinas

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli





