Graciela Alfano volvió a cargar contra Susana Giménez

En una entrevista con Pampita, la actriz recordó su enfrentamiento con la conductora y lanzó una frase que rápidamente generó repercusión.
 
Espectáculos01/04/2026SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI

La actriz y exvedette Graciela Alfano fue la primera invitada del nuevo ciclo de entrevistas Lo de Pampita, conducido por Carolina “Pampita” Ardohain en Infobae Studio. Durante la charla, la mediática repasó distintos episodios de su vida personal y profesional, y también volvió a referirse a su histórica pelea con Susana Giménez.

En un momento de la conversación, Pampita le preguntó directamente por el conflicto que mantuvo durante años con la conductora. Alfano respondió que decidió dejar atrás esa discusión, aunque recordó el episodio que desató la polémica.
CEJCBI2NZNFYTBD5YMIU5PWRX4

Según relató, en su momento se sintió sorprendida por comentarios que Susana había hecho sobre su carrera y su trayectoria. “Dijo que yo no tenía talento ni carrera”, recordó la actriz, al tiempo que explicó que esas declaraciones la habían afectado.

Con el paso del tiempo, sin embargo, aseguró haber tomado distancia de esa situación. En ese contexto, lanzó una frase que rápidamente se viralizó: “Para mí no existe, no es nadie. No sé quién es Susana Giménez, sorry”.
AQ2LQ7S7YRFZZKHOU6GRQMRINI 

A lo largo de la entrevista, Alfano también habló sobre otros temas, como su postura frente a las críticas en redes sociales, su defensa pública a Eugenia “La China” Suárez y algunas experiencias personales que marcaron su vida.

Además, repasó momentos difíciles vinculados a su salud, como las operaciones que atravesó tras ser diagnosticada con cáncer de riñón y de tiroides. Según explicó, esas experiencias cambiaron su manera de ver la vida y fortalecieron su perspectiva sobre el presente.

La charla también incluyó reflexiones sobre sus relaciones sentimentales, su visión sobre el feminismo y su mirada sobre la actualidad política, en un diálogo que combinó recuerdos personales con definiciones que generaron repercusión en redes.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
s8YAAfJiC_2000x1500__1

River podría beneficiarse si Boca consigue un título

GASTON PAROLA
Deportes22/10/2026
Boca llegó a la final de la Copa Sudamericana y mantiene abiertas otras dos posibilidades de consagración. Sus resultados podrían modificar la distribución de los cupos argentinos para la Libertadores 2027, en una definición que también involucra a River.