
Aprehendieron a un hombre por intentar robar chocolates en un kiosco
SOFIA ZANOTTI
Un hombre de 49 años fue aprehendido en la tarde del domingo en Venado Tuerto tras ser acusado de intentar cometer un hurto en un kiosco ubicado en calle Santa Fe al 50.

El episodio ocurrió alrededor de las 14:55, cuando el sujeto habría ocultado cinco barras de chocolate dentro de su mochila con la intención de retirarse del comercio sin abonarlas.
Según indicaron fuentes policiales, el intento de hurto fue advertido por personas presentes en el lugar. Al verse descubierto, el hombre descartó los productos y salió corriendo del local.
Sin embargo, fue reducido en la vereda por un familiar de la víctima, quien logró retenerlo hasta la llegada del personal de Comando Radioeléctrico.
Los efectivos procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial. Además, se secuestraron los elementos sustraídos.
Por disposición de la fiscalía interviniente, el hombre fue notificado de la causa por el delito de hurto en grado de tentativa.


Venado Tuerto: piden seis años de prisión por un choque fatal

Santa Fe apuesta al turismo deportivo tras los Juegos Suramericanos

Denuncian a un influencer por presunta caza ilegal de aves en Santa Fe

Prisión preventiva para tres adolescentes por un asalto en Venado Tuerto


Tres adolescentes detenidos en Firmat por un robo en Venado Tuerto








Citaron a empleados de Rosental por denuncias contra la financiera Ciag

World2Fly anunció que agotó el primer vuelo entre Rosario y Madrid










