El oficialismo celebró la reforma laboral en Diputados

Karina Milei, Manuel Adorni y Diego Santilli presenciaron la votación desde los palcos oficiales y festejaron junto a legisladores tras la aprobación.
 
Política 20/02/2026SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli, siguieron desde los palcos oficiales de la Cámara de Diputados la votación que terminó con la aprobación de la reforma laboral.
360

Los funcionarios llegaron al recinto minutos antes de que se definiera el resultado, en una jornada marcada por un fuerte debate y manifestaciones en distintos puntos del país. Tal como había ocurrido en el Senado la semana anterior, el Ejecutivo decidió acompañar presencialmente la sesión clave.

Finalmente, el tablero marcó 135 votos afirmativos contra 115 negativos, lo que permitió avanzar con el proyecto impulsado por el Gobierno nacional. Tras conocerse el resultado, los integrantes del Poder Ejecutivo celebraron junto a legisladores de La Libertad Avanza y bloques aliados.
360

En el palco oficial también estuvo el secretario Eduardo “Lule” Menem, acompañando a la comitiva. La escena se dio mientras el presidente Javier Milei se encontraba en un vuelo de regreso desde los Estados Unidos.

Con esta votación, el oficialismo logró una de las iniciativas centrales de su agenda parlamentaria, en un contexto político atravesado por tensiones sindicales y protestas en rechazo a la norma.

Te puede interesar
720

Milei inició su agenda oficial en Hungría

LORENA ACOSTA
Política 21/03/2026
El presidente argentino fue recibido por Tamás Sulyok en el Palacio Sándor, en Budapest, en el inicio de una jornada que incluye además una reunión con Viktor Orbán y su participación en la CPAC.
adorni

La Justicia avanza sobre los viajes de Adorni

LORENA ACOSTA
Política 21/03/2026
El juez Ariel Lijo ordenó levantar el secreto fiscal y bancario en la causa que busca determinar quién pagó los vuelos de Manuel Adorni y su familia. También pidió acceso a cámaras del aeropuerto de San Fernando. 
79889ae9786350e57ab6f6ae05a728b6

Macri relanzó el PRO con apoyo a Milei

LORENA ACOSTA
Política 19/03/2026
En un acto realizado en Parque Norte, Mauricio Macri volvió a mostrarse al frente del PRO, ratificó su respaldo al rumbo del Gobierno nacional y dejó en claro que el partido conservará identidad propia de cara a 2027.
Lo más visto