

Tottenham echó a Thomas Frank antes del clásico
GASTON PAROLATottenham Hotspur tomó la decisión de finalizar el ciclo de Thomas Frank como director técnico, a pocos días del Derby del Norte de Londres frente a Arsenal. La determinación fue confirmada por el propio club a través de sus canales oficiales, luego de una serie de resultados adversos que dejaron al equipo en una posición comprometida en la tabla.

En el comunicado, la institución explicó que el entrenador había sido contratado en junio de 2025 con la intención de construir un proyecto a mediano plazo. Sin embargo, los rendimientos y la falta de resultados positivos llevaron a la dirigencia a considerar necesario un cambio en este tramo de la temporada.
El equipo londinense marcha 16° en la Premier League y cerrará la fecha 26 a solo cinco puntos de la zona de descenso. Además, todavía no logró victorias en lo que va de 2026. Este martes cayó 2-1 como local ante Newcastle United, en un partido que profundizó el malestar de los hinchas.
Durante ese encuentro en el Tottenham Hotspur Stadium, los simpatizantes corearon el nombre de Mauricio Pochettino, exentrenador del club, y manifestaron su descontento con la actualidad del equipo. Incluso, antes de conocerse la decisión oficial, Frank había asegurado en conferencia que estaba convencido de seguir en el cargo para el clásico del 22 de febrero.
En su ciclo, el danés dirigió 38 partidos oficiales: sumó 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas. Mientras que en el plano internacional logró avanzar a los octavos de final de la Champions League tras terminar cuarto en la fase liga, en las competiciones domésticas sufrió eliminaciones tempranas en la Copa de la Liga y la FA Cup.
Por el momento, la dirigencia no definió quién asumirá como reemplazante. Todo indica que habrá un interinato para afrontar el próximo compromiso ante Arsenal, mientras el club evalúa las alternativas disponibles en el mercado.


Los salarios registrados volvieron a perder frente a la inflación en mayo

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España


Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”





