

Paro indefinido en Coca-Cola tras asamblea sindical
SOFIA ZANOTTIEl secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, encabezó este viernes una asamblea con alrededor de 1.500 trabajadores en la planta Mega de Coca-Cola, donde se resolvió iniciar un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mejoras laborales.

Del encuentro participaron también el secretario gremial Marcelo Aparicio, el cuerpo de delegados y operarios del establecimiento. Entre los principales pedidos se destacan la efectivización de personal contratado, mejoras en el presentismo y la incorporación de trabajadores en el turno nocturno, según indicaron fuentes gremiales.
“Estamos de paro y nos vamos a quedar en la planta hasta que haya una solución”, afirmó Moyano durante la asamblea, al tiempo que remarcó la necesidad de avanzar hacia condiciones de trabajo dignas y salarios acordes al esfuerzo diario.
En este marco, el dirigente sindical cuestionó la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional y convocó a movilizarse el próximo 11 de febrero, fecha en la que el proyecto será tratado en el Congreso. “Hay que estar todos en la calle para defender los derechos conquistados”, expresó.






Agente de la Policía Federal se esposó a las rejas de la Casa Rosada













