Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.
Espectáculos03/12/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
720

La ausencia de Susana Giménez en la gala de “Los Personajes del Año” de Revista Gente generó sorpresa. Aunque la diva estaba invitada, finalmente decidió no asistir por motivos personales, según confirmaron a Noticias Argentinas.

En paralelo, la conductora compartió en sus redes sociales un momento íntimo desde su finca La Mary, en Punta del Este. Allí se la vio restaurando uno de sus sillones, con ropa cómoda, el cabello recogido y sentada en el piso del porche, lejos de su clásica imagen glamorosa.

En el video, registrado por una amiga que la acompañaba, Susana respondió con humor cuando le preguntaron desde cuándo se dedicaba a la pintura: “Y viste… yo soy pariente de Rembrandt”, bromeó.

Su publicación dejó entrever que prefirió enfocarse en los arreglos de su casa antes que participar del tradicional evento de fin de año.

Por otro lado, fuentes consultadas indicaron que Susana todavía no tiene un proyecto definido para regresar a la televisión. Incluso comenzaron a circular versiones que apuntan a que Telefe no tendría previsto su regreso al prime time en el corto plazo.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
s8YAAfJiC_2000x1500__1

River podría beneficiarse si Boca consigue un título

GASTON PAROLA
Deportes22/10/2026
Boca llegó a la final de la Copa Sudamericana y mantiene abiertas otras dos posibilidades de consagración. Sus resultados podrían modificar la distribución de los cupos argentinos para la Libertadores 2027, en una definición que también involucra a River.