
Arsenal compró a los gemelos Quintero, joyas de Independiente del Valle
Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El árbitro internacional respondió a las críticas de Ricardo Caruso Lombardi y advirtió que sus dichos generan “violencia”. También aclaró su situación en AFA y CONMEBOL.
Deportes13/11/2025
GASTON PAROLA

Fernando Espinoza, árbitro mendocino y actual integrante del equipo VAR en AFA, respondió con firmeza a las declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi. El exentrenador había cuestionado su labor y su estatus internacional, lo que motivó la réplica del juez en diálogo con Doble Amarilla Radio.
Espinoza aclaró que continúa siendo “árbitro de AFA e internacional” y explicó que dejó la función en campo para dedicarse plenamente al VAR. “Proyecté mi carrera hacia esta área”, señaló, desmintiendo que haya sido apartado como indicó Caruso.
El árbitro también se refirió a las investigaciones en curso: “Estoy investigado por comisiones de Ética de AFA, CONMEBOL y FIFA. Mis cuentas y las de mis familiares están bajo revisión. No puedo jugar ni a la quiniela. Si pasa algo, cada uno tendrá su castigo. Yo defiendo la profesión”.
En un tramo de sus declaraciones, Espinoza apuntó directamente a Caruso Lombardi: “Cuando alguien genera violencia, tiene que hacerse cargo. Si tocan a un compañero, a mí o a un familiar, vamos a ir por él. No es consciente de que puede pasar algo en la calle”.
Además, cuestionó el rol mediático del exdirector técnico: “Le pagan por hablar mal de fútbol. Y se pierde de cuidar un lugar que nos da de comer a todos: jugadores, árbitros, medios, trabajadores del entorno del fútbol”.
El enfrentamiento no es nuevo. Ya tras un partido entre Deportivo Riestra e Independiente, Espinoza había tenido palabras muy duras para Caruso en TyC Sports. En la misma línea, días atrás el defensor de Deportivo Madryn, Facundo Giacopuzzi, también criticó al exentrenador por sus comentarios sobre supuestas ayudas arbitrales.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El histórico base confirmó que será su última temporada en la NBA y, días después, Los Angeles Clippers decidieron rescindir su contrato.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El tenor italiano encabezará el show artístico del sorteo junto a Robbie Williams y Nicole Scherzinger. La ceremonia reunirá a celebridades del deporte y del entretenimiento.

El Verde tiene 14 vínculos que caducan el 31 de diciembre y la dirigencia, junto a Facundo Sava, deberá resolver caso por caso. El capitán Juan Manuel Insaurralde y el arquero Lucas Acosta, entre los nombres más relevantes.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La localidad inició las tareas para crear un espacio donde chicos y jóvenes podrán realizar deporte y actividades recreativas durante todo el año.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

