
El colectivo musical consolida un espacio de encuentro en 360° donde conviven improvisación, arte y figuras destacadas de la escena local e internacional.

El artista español presenta una nueva canción con tintes de bolero y anuncia su regreso discográfico para 2026.
Música07/11/2025
SOFIA ZANOTTI

Enrique Bunbury sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “La voz”, el primer adelanto de su próximo álbum, previsto para 2026. La canción marca el inicio de una nueva etapa artística donde el músico español busca fusionar la esencia de la latinidad con sonidos contemporáneos.
El proyecto comenzó a gestarse en febrero de 2025 en el Desierto de los Leones, México, donde Bunbury desarrolló un proceso creativo guiado por la espontaneidad y la sensibilidad colectiva de los músicos. Las mezclas se completaron en agosto y la masterización estuvo a cargo de Tom Baker, en Los Ángeles, garantizando un resultado de alta fidelidad sonora.
“Queríamos crear algo que solo pudiera existir a través de la sensibilidad de los músicos y de la vulnerabilidad de la voz”, expresó Bunbury, quien vuelve a situar la emoción como eje central de su obra.
El lanzamiento llega tras el cierre de su gira internacional Huracán Ambulante Tour, que incluyó una multitudinaria presentación en el Estadio Ferro de Buenos Aires. Ahora, con “La voz”, el artista reafirma su vigencia y anticipa un disco cargado de matices, poesía y búsqueda musical.

El colectivo musical consolida un espacio de encuentro en 360° donde conviven improvisación, arte y figuras destacadas de la escena local e internacional.

El dúo lanzó “¿Qué culpa tiene ella?”, primer adelanto de su nuevo álbum “Escenas”, y anunció una gira internacional que incluirá América y Europa.

La artista lanzó su tercer disco de estudio, una obra conceptual donde conviven dolor, sanación y cuatro alter egos que amplían su universo creativo. El álbum será presentado en un show histórico en River Plate.

El músico español agregó un segundo show en el Campo de Polo tras agotar su primera presentación. El anuncio coincide con el lanzamiento de su nuevo disco “¿Y ahora qué +?”.

El cantautor guatemalteco vive un momento artístico pleno con su tour “Lo que el seco no dijo”, que ya agotó 11 funciones en el Movistar Arena y agregó una fecha extra por la alta demanda.

El tenor italiano llenó el Teatro Colón y el Hipódromo de San Isidro en dos noches consecutivas, confirmando su conexión con el público argentino y el impacto global de su voz.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La localidad inició las tareas para crear un espacio donde chicos y jóvenes podrán realizar deporte y actividades recreativas durante todo el año.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

