La municipalidad avanza con obras de entubación en zona rural

Las tareas se realizan en caminos rurales de Villa Cañás para mejorar el drenaje del agua y garantizar un mejor mantenimiento de las vías.

Villa Cañás13/10/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.54.43 AM (1)

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa desarrollando trabajos de entubación en distintos sectores de la zona rural. El objetivo principal es mejorar el escurrimiento del agua y optimizar el mantenimiento de los caminos, especialmente durante épocas de lluvias intensas.
WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.54.43 AM

En esta oportunidad, las tareas se concentraron en el sector Este, camino hacia Campo Chapino, donde se colocó una nueva línea de tubos destinada a facilitar el drenaje y evitar futuros anegamientos.

Además, personal municipal realizó trabajos de reparación en una entubación existente sobre un tramo de la Ruta 7S, entre Villa Cañás y Puente La Grigera. En ese punto, se reacondicionó el sistema para restablecer su funcionamiento y mejorar el flujo del agua.

Desde el municipio destacaron que estas acciones forman parte de un plan de mantenimiento continuo que busca fortalecer la infraestructura rural y garantizar mejores condiciones de transitabilidad para productores y vecinos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto