
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

La esposa del actor contó que decidió trasladarlo a un hogar especializado, donde recibe atención permanente tras su diagnóstico de demencia frontotemporal.
Espectáculos28/08/2025
LORENA ACOSTA

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, compartió nuevos detalles sobre el estado de salud del reconocido actor, diagnosticado en 2023 con demencia frontotemporal.
En una entrevista con Diane Sawyer para el programa Good Morning America, Heming explicó que, por recomendación médica y pensando en el bienestar de sus hijas Mabel (13) y Evelyn (11), decidió trasladar a Willis a lo que definió como un “segundo hogar”, una residencia adaptada para sus necesidades, donde cuenta con atención médica especializada las 24 horas.
“Fue la decisión más difícil, pero Bruce querría eso para nuestras hijas. Querría que estuvieran en un hogar más adaptado a sus necesidades, no a las suyas”, señaló la esposa del protagonista de Armaggedon.
Actualmente, el actor vive en una casa con un entorno preparado, bajo la supervisión constante de un equipo de profesionales de la salud. Según Heming, se trata de un espacio “lleno de amor, calidez, cariño y risas”, en el que Willis recibe visitas frecuentes de familiares y amigos, manteniendo así el vínculo cercano con sus seres queridos.
El testimonio de Heming ofrece una mirada íntima sobre el día a día del actor y cómo su familia afronta la enfermedad, priorizando tanto su bienestar como la estabilidad de las niñas.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

