
"Mentiroso, mala leche": la China Suárez desmintió a Ángel de Brito con un contundente posteo
La actriz y el conductor de LAM protagonizaron un cruce en redes sociales.
El exfutbolista estaría iniciando un vínculo con una modelo llamada Luna, a quien conoció mientras aún estaba en pareja con la hija de Diego Maradona.
Espectáculos03 de julio de 2025A solo un mes de su escandalosa separación con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo vuelve a estar en el centro de la atención mediática. Según reveló el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM, el exjugador está iniciando una relación con una mujer llamada Luna, quien trabaja como modelo y habría sido parte de su entorno incluso durante su anterior relación.
“Ella ya publica fotos con él”, comentó Ochoa, y detalló que al analizar las fechas de los posteos en redes, hay coincidencias con momentos en los que Osvaldo aún estaba con Gianinna. Esta situación despertó especulaciones sobre un posible solapamiento entre ambas historias.
La separación entre Osvaldo y Maradona ocurrió a fines de mayo y fue ampliamente difundida por su carácter escandaloso. Según fuentes del programa, la decisión de Gianinna se habría desencadenado tras un violento episodio en el que Osvaldo agredió a su propio hijo. El conflicto terminó con una pelea a los gritos en el domicilio que compartían en Benavídez, y requirió incluso la intervención de vecinos para que el exfutbolista abandonara el lugar.
A pesar de ese tenso final, Osvaldo parece haber retomado rápidamente su vida sentimental, ahora con una nueva figura en su entorno. Mientras tanto, Gianinna mantiene el silencio en redes sociales.
La actriz y el conductor de LAM protagonizaron un cruce en redes sociales.
“Ay, ay, ay” es el tema con el que Eugenia Suárez hizo catarsis tras años de tensión con su expareja. La letra revela infidelidades, malos tratos y una versión muy distinta de su historia.
La actriz apuntó duramente contra el actor tras revocarle el permiso para viajar con sus hijos. Lo acusó de ausente, infiel y de priorizar su imagen pública por sobre la paternidad.
El futbolista respaldó a su pareja en redes sociales tras el duro mensaje que la actriz publicó contra Benjamín Vicuña.
Como parte de un acuerdo judicial, 16 influencers participaron de una campaña de concientización impulsada por la Fiscalía de la Ciudad tras ser imputados por publicitar plataformas de juego clandestinas.
"A mí la gente zorra no me gusta", lanzó la panelista de SQP al opinar sobre la desvinculación de la periodista, tras el escándalo con Diego Brancatelli.
Sólo tres gobernadores confirmaron asistencia al acto por el Día de la Independencia; desde la Casa Rosada alegaron condiciones climáticas para justificar la ausencia del Presidente.
Gustavo Weiss, titular de Camarco, expresó su preocupación ante la decisión del Gobierno de disolver Vialidad Nacional. La medida, enmarcada en la reforma estatal, genera incertidumbre sobre el futuro de la infraestructura vial en Argentina.
Con goles de Galván y Romero, el Fortín superó 2-0 al Pincha en una final marcada por la niebla en Avellaneda. Es el primer título del ciclo de Guillermo Barros Schelotto.
La ceremonia se llevó a cabo en la mañana del 9 de julio y fue organizada por la Escuela Técnica N.º 484 y la Municipalidad. Participaron autoridades locales, instituciones educativas y vecinos.
Durante el acto por el Día de la Independencia, el intendente de Villa Cañás llamó a fortalecer la unidad, el respeto y el trabajo conjunto para construir un país más justo y solidario.