
El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

El actual presidente comunal se impuso con amplia ventaja sobre su competidor Mario Kovacevic en las elecciones provinciales 2025.
Santa Isabel29/06/2025
Oscar A Canavese

En una jornada electoral que reflejó un fuerte respaldo popular, Pablo Jesús Giorgis, actual presidente comunal de Santa Isabel, fue reelecto este domingo al obtener 1.569 votos, lo que representa el 68,79% del total. Su contrincante, Mario Osvaldo Kovacevic, de la alianza “Unidos para Cambiar Santa Fe”, cosechó 712 votos, equivalentes al 31,21%.
Con la totalidad de las 11 mesas computadas, los resultados confirman la continuidad del proyecto político de Giorgis al frente de la comuna. La elección se desarrolló en el marco de los comicios provinciales 2025, donde distintas localidades del sur santafesino renovaron autoridades comunales.
Este resultado no solo ratifica el liderazgo de Giorgis, sino que refuerza su vínculo con la ciudadanía local, consolidando una gestión que ha priorizado obras públicas, salud, cultura y desarrollo local, según lo manifestado en sus últimas apariciones públicas.

El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.

La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.

La gestión comunal amplía las oportunidades de formación con un acuerdo que permitirá acceder a carreras, tecnicaturas y cursos virtuales de la Universidad Nacional de San Martín.

La comuna inició un operativo histórico para relevar la situación real de cada familia y proyectar políticas públicas más precisas y eficientes.

La comunidad se prepara para una noche de música, gastronomía y encuentro en el andén “José Luis Benedetti”, con un cierre especial dedicado a Soda Stereo.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Honorable Concejo Municipal de Teodelina realizó el jueves 11 de diciembre su primera sesión ordinaria del período legislativo 2025–2029, dando inicio formal a la actividad parlamentaria del nuevo cuerpo deliberativo de la ciudad

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

