Beret y Diegote lanzan “Amaneceres”: un encuentro generacional a ritmo de pop urbano

La canción fusiona estilos y emociones para hablar de segundas oportunidades, cicatrices que sanan y comienzos llenos de esperanza.

Música24 de junio de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
0277866001750699519

El reconocido cantautor español Beret y el artista argentino emergente Diegote unieron fuerzas para lanzar “Amaneceres”, un nuevo single que mezcla el pop urbano con un mensaje profundo de reconciliación personal y renovación emocional.

El tema, estrenado el 23 de junio de 2025, surge de una admiración mutua entre ambos artistas, especialmente por parte de Diegote, quien ha declarado públicamente que Beret fue una gran influencia en sus comienzos musicales: “En mis comienzos canté muchísimo a Beret. Me ponía sus canciones en bucle, las cantaba una y otra vez”, confesó en una entrevista reciente.

“Amaneceres” propone una narrativa en la que el dolor se transforma en aprendizaje y donde las heridas se convierten en cicatrices, es decir, en recuerdos que no duelen, pero enseñan. La letra resalta el valor de las segundas oportunidades y el proceso de soltar para poder encontrar la paz interior.

La producción, con un beat moderno y un estribillo pegadizo, está pensada como banda sonora ideal para acompañar atardeceres y nuevos comienzos, especialmente en este verano. La colaboración representa una fusión de generaciones: el estilo melódico y emocional de Beret se entrelaza con la frescura y espontaneidad de Diegote, capturando un público amplio y diverso.

Ya disponible en plataformas digitales, el videoclip de “Amaneceres” complementa el mensaje visualmente, cerrando con una imagen de calma tras la tormenta. Los artistas invitan a sus seguidores a suscribirse a sus canales oficiales para no perderse ninguna novedad.

Te puede interesar
0635126001751426256

Los Tipitos giran por Argentina

SOFIA ZANOTTI
Música02 de julio de 2025

La emblemática banda de rock nacional se presentará en siete ciudades del país, repasando sus clásicos y estrenando su último disco “Días por venir”.

Lo más visto