
"Mentiroso, mala leche": la China Suárez desmintió a Ángel de Brito con un contundente posteo
La actriz y el conductor de LAM protagonizaron un cruce en redes sociales.
El actor habló con Noticias Argentinas de la actualidad mundial y del reestreno de la obra de teatro "La función que sale mal".
Espectáculos20 de junio de 2025Diego Reinhold es un actor y humorista de gran trayectoria. Su nombre es sinónimo de teatro y es por eso que tomó el desafío de volver a interpretar a un mismo personaje, nueve años después de haberlo hecho.
El actor estuvo en la obra "Como el culo", que hoy regresa con el nombre de "La función que sale mal" y que cuenta con un elenco multiestelar integrado por Héctor Díaz, Fredy Villareal, Dan Breitman, Victoria Almeida, Gonzalo Suárez, Maida Andreanacci y Federico Ottone.
"Fui parte del elenco, en el mismo personaje que hacía, es como un deja vú. Yo había hecho la versión que se hizo hace 9 años y se llamó ‘Como el culo’, siempre tengo obras que me encantaría volver a hacer y esta es una de ellas", contó Diego Reinhold a Noticias Argentinas, en una extensa charla en la cual habló en profundidad sobre la situación actual que atraviesa el mundo.
Hacer esta pieza teatral es para él “volver a hacer algo que uno ama mucho, es un material perfecto, es la comedia perfecta, tiene muchísimas sorpresas, es una colección gigantezca,.un concierto de equivocaciones escritas de manera magistral. Los autores de esta obra son fantásticos, es una maravilla lo que han conseguido”.
Con dirección de Manuel González Gil, esta obra ya fue probada y aceptada en varios países y cuenta la historia de crimen... más o menos: Hay un asesinato, hay un detective, pero también hay un elenco que no podría hacer las cosas peor aunque lo intentara. En "La función que sale mal" los actores de la Sociedad de Teatro de Cornley ponen todo su empeño en presentar un drama serio, pero lo que termina pasando en escena es un caos. Paredes que se caen, actores que se olvidan los textos, utilería fuera de control y una coreografía del desastre que no te deja parar de reír.
Si bien reconoce que la situación económica está muy dura, Reinhold comentó que "la venta es fantástica. Hoy está muy baja la venta de entradas en general, pero este está muy bien, es un elencazo, son actores de un nivel impresionante".
Al ser consultado sobre la grieta entre actores con respecto a sus opiniones políticas y la posibilidad de que la gente deje de elegirlos por no compartir su ideología, Reinhold apuntó que "la gente puede separar al actor de su ideología". Aunque remarcó que nota que las personas está viviendo cada vez peor. Y no es que habla sin saber, sino que puede percibir mucho desde su propio hogar de niños huérfanos a quienes ayuda a vivir una infancia feliz, con todos los desafíos que ello implica.
"La afectación es muy grande, esto es un espanto, es una película de terror. Lo que está ocurriendo es algo que ya con la ingenuidad de niño lo podía ver y todos a mi alrededor me decían que el equivocado era yo, veía que estaba en un mundo que no iba a terminar bien, que no estaba bien lo que estaba ocurriendo. Siento que el progreso de una sociedad lo marca la ciencia y la cultura", opinó y lanzó que "este modelo está obsoleto. Yo no puedo votar a alguien que vota por mí, yo quiero votar yo las cosas, las leyes deberíamos votarlas los ciudadanos. Esa sería la democracia, preguntame a mí qué quiero hacer con la deuda. Y si no estoy instruido, instruíme para votar".
"Estamos en una situación de decadencia de un formato. Si seguimos así, nos van a pedir que tengamos el tilde azul de Instagram para entrar al supermercado hasta llegar a la desaparición de lo que conocemos como Estado-Nación. Vamos a dejar de ser ciudadanos para ser clientes de... Son comunidades económicas, no son comunidades sociales y no sé si es posible la manera de frenarlo", sumó.
Al ser consultado sobre si entraría en política para intentar hacer alguno de estos cambios, el actor dudó unos segundos: "Me metería en política, pero no sé a qué costo. Siento que en política hay gente con vocación, pero sospecho que estar ahí es mucho más complejo de lo que uno se imagina".
La actriz y el conductor de LAM protagonizaron un cruce en redes sociales.
“Ay, ay, ay” es el tema con el que Eugenia Suárez hizo catarsis tras años de tensión con su expareja. La letra revela infidelidades, malos tratos y una versión muy distinta de su historia.
La actriz apuntó duramente contra el actor tras revocarle el permiso para viajar con sus hijos. Lo acusó de ausente, infiel y de priorizar su imagen pública por sobre la paternidad.
El futbolista respaldó a su pareja en redes sociales tras el duro mensaje que la actriz publicó contra Benjamín Vicuña.
Como parte de un acuerdo judicial, 16 influencers participaron de una campaña de concientización impulsada por la Fiscalía de la Ciudad tras ser imputados por publicitar plataformas de juego clandestinas.
"A mí la gente zorra no me gusta", lanzó la panelista de SQP al opinar sobre la desvinculación de la periodista, tras el escándalo con Diego Brancatelli.
Sólo tres gobernadores confirmaron asistencia al acto por el Día de la Independencia; desde la Casa Rosada alegaron condiciones climáticas para justificar la ausencia del Presidente.
Gustavo Weiss, titular de Camarco, expresó su preocupación ante la decisión del Gobierno de disolver Vialidad Nacional. La medida, enmarcada en la reforma estatal, genera incertidumbre sobre el futuro de la infraestructura vial en Argentina.
Con goles de Galván y Romero, el Fortín superó 2-0 al Pincha en una final marcada por la niebla en Avellaneda. Es el primer título del ciclo de Guillermo Barros Schelotto.
La ceremonia se llevó a cabo en la mañana del 9 de julio y fue organizada por la Escuela Técnica N.º 484 y la Municipalidad. Participaron autoridades locales, instituciones educativas y vecinos.
Durante el acto por el Día de la Independencia, el intendente de Villa Cañás llamó a fortalecer la unidad, el respeto y el trabajo conjunto para construir un país más justo y solidario.