Franco Colapinto deslumbró junto a Brad Pitt en el estreno de “F1: La película”

El piloto argentino participó de la avant premiere en Nueva York, donde se fotografió con el actor estadounidense y compartió momentos con sus fanáticos.

Espectáculos17 de junio de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
720

Franco Colapinto fue una de las figuras destacadas en la alfombra roja del estreno mundial de “F1: La película”, protagonizada por Brad Pitt. El evento tuvo lugar este lunes por la noche en Times Square, Nueva York, y reunió a personalidades del automovilismo y del espectáculo internacional.

El joven piloto argentino llegó acompañado por su compañero de equipo en Alpine, el francés Pierre Gasly. Ambos fueron recibidos por Pitt con cordialidad, protagonizando un cálido saludo y posando para los fotógrafos frente a una multitud de fanáticos y medios acreditados. La imagen entre Colapinto y el reconocido actor se viralizó rápidamente en redes sociales.

Luciendo un traje azul oscuro, sin corbata y con una remera blanca, Colapinto mantuvo su estilo relajado y moderno, completando el look con zapatillas blancas. Durante la velada, también se lo vio firmando autógrafos y camisetas de la Selección Argentina a algunos admiradores presentes.

El evento también contó con la presencia de la influencer portuguesa Francisca “Kika” Cerqueira Gomes, pareja de Pierre Gasly, completando una noche de glamour y motores que dio el puntapié inicial al estreno del film que promete llevar la emoción de la Fórmula 1 a la pantalla grande.

Te puede interesar
Lo más visto