
Fénix Entertainment presentó la agenda de recitales internacionales que marcarán el final del 2025, con propuestas para todos los públicos.

La banda colombiana lanzó su nuevo álbum de estudio junto al tema “Vuelvo a ti” y confirmó su tour “Asuntos Pendientes 2025” con entradas agotadas en varios países.
Música29/05/2025
SOFIA ZANOTTI

Morat lanzó su quinto álbum de estudio titulado “Ya es mañana”, bajo el sello Universal Music Spain, y al mismo tiempo anunció su gira “Asuntos Pendientes 2025”, con fechas ya agotadas en Colombia, Argentina y Uruguay.
El disco, disponible desde el 27 de mayo, cuenta con 14 canciones, entre ellas “Faltas tú”, “Antes de los 30”, “Por si no te vuelvo a ver”, “La policía”, “Cuarto de hotel” y la colaboración con Camilo, “Me toca a mí”. Como focus track del lanzamiento, se eligió la canción “Vuelvo a ti”.
/contenido/78079/macaco-lanza-la-santa-pasion-una-cancion-dedicada-a-argentina
Producido por Juan Pablo Isaza, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el álbum explora una estética sonora influenciada por los años noventa, con mezcla y masterización a cargo de Tom Norris. Entre los compositores figuran los integrantes del grupo —Isaza, Villamil y Vargas—, además de colaboradores como Susana Isaza, Nico Cotton y Pablo Benito.
El nuevo proyecto llega luego de un exitoso 2024, donde la banda realizó 24 conciertos en estadios de 14 países, reuniendo a más de un millón de personas.
La gira “Asuntos Pendientes 2025” fue anunciada como una forma de llegar a ciudades que no formaron parte del tour anterior “Morat: Los Estadios, Antes De Que Amanezca”. Además de los shows con entradas agotadas en Colombia, Argentina y Uruguay, ya hay fechas confirmadas en México, Panamá y Bolivia.

Fénix Entertainment presentó la agenda de recitales internacionales que marcarán el final del 2025, con propuestas para todos los públicos.

La artista colombiana interpretó “Día Especial” mientras en las pantallas aparecía la imagen de Cerati, generando uno de los momentos más emotivos de la noche.

El colectivo musical consolida un espacio de encuentro en 360° donde conviven improvisación, arte y figuras destacadas de la escena local e internacional.

El dúo lanzó “¿Qué culpa tiene ella?”, primer adelanto de su nuevo álbum “Escenas”, y anunció una gira internacional que incluirá América y Europa.

La artista lanzó su tercer disco de estudio, una obra conceptual donde conviven dolor, sanación y cuatro alter egos que amplían su universo creativo. El álbum será presentado en un show histórico en River Plate.

El músico español agregó un segundo show en el Campo de Polo tras agotar su primera presentación. El anuncio coincide con el lanzamiento de su nuevo disco “¿Y ahora qué +?”.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

