¡Colapinto Show! El argentino venció a Verstappen en una competencia del Fan Zone de Imola

Franco Colapinto deslumbró al público en el Fan Zone del GP de Emilia-Romaña: habló en tres idiomas, se ganó a los tifosi y, junto a Gasly, le ganó un divertido desafío a Max Verstappen y Tsunoda por apenas 7 décimas.

Deportes17 de mayo de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
-sYsze1iG_1290x760__1

Mientras los motores de la Fórmula 1 rugen en el circuito de Imola, el espectáculo también se vive fuera de la pista. En el Fan Zone del Gran Premio de Emilia-Romaña, Franco Colapinto fue una de las grandes figuras del día, protagonizando un momento que desató la ovación del público.

El piloto argentino, integrante del equipo Alpine, fue recibido con entusiasmo junto a su compañero Pierre Gasly. En un ambiente distendido, ambos participaron de una competencia amistosa contra los representantes de Red Bull Racing, Yuki Tsunoda y el tres veces campeón del mundo, Max Verstappen.

El desafío consistía en un torneo de Sport Stacking, una prueba de destreza y rapidez en el apilamiento de vasos. Tsunoda y Verstappen marcaron un tiempo de 33 segundos y 2 décimas. Colapinto, algo dubitativo en su turno, fue complementado por la precisión de Gasly. Juntos detuvieron el cronómetro en 32s32, superando al equipo rival por apenas 7 décimas.

Más allá del triunfo, Franco se robó las miradas por su carisma: saludó en español, italiano e inglés, agradeció el apoyo de los fans argentinos —a quienes identificó por las banderas y camisetas de Boca Juniors— y expresó su deseo de tener un gran fin de semana en pista. “Muchas gracias a todos por venir, veo más banderas argentinas que nada. Gracias por apoyar siempre”, dijo desde el escenario principal.

Antes de despedirse, los pilotos de Alpine revolearon gorras para el público, sellando un momento inolvidable en la previa del Gran Premio.

Te puede interesar
Lo más visto