
La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

Este partido marcará el inicio de un nuevo interinato de Mariano Herrón como DT “Xeneize”.
Deportes03/05/2025
LORENA ACOSTA

Boca visitará este domingo a Tigre, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer puesto de la Zona A.
El encuentro está programado para las 18 en el estadio José Dellagiovanna. El árbitro será Facundo Tello.
Boca viene de tener una semana extremadamente movida, luego de lo que fue la renuncia del director técnico Fernando Gago tras la derrota ante River por 2-1 en el Superclásico.
Esto dio inicio a un nuevo interinato de Mariano Herrón como director técnico del “Xeneize”, que se extenderá hasta que termine la participación de Boca en el Torneo Apertura.
Pese a la salida del técnico y la dura derrota en el Superclásico, Boca tiene 32 puntos y terminará primero en la Zona A en caso de sumar tres puntos en Victoria. El empate no le serviría para superar a Argentinos Juniors, ya que quedarían igualados en puntos, pero los de La Paternal golearon a Estudiantes de La Plata en la última fecha y tienen mejor diferencia de gol.
La gran novedad en el 11 titular que pararía Herrón pasa por la presencia del delantero Alan Velasco, que perdió mucho terreno en los últimos meses.
Tigre, por su parte, está sexto con 26 puntos, aunque un buen resultado podría ubicarlo en la tercera posición de la Zona A, lo que le serviría mucho para jugar de local en la primera ronda de los playoffs.
Los dirigidos por Diego Dabove intentarán volver a la victoria, ya que llevan cuatro compromisos sin conseguir un triunfo.
Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Nahuel Benegas; Santiago González, Lorenzo Scipioni, Jabes Saralegui, Sebastián Medina; Blas Armoa e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.
Boca: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Alan Velasco, Carlos Palacios y Miguel Merentiel. DT: Mariano Herrón.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

El Benfica rechazó la primera propuesta del Millonario, aunque mostró predisposición a seguir negociando por el juvenil argentino.

El jugador de Rosario Central compartió una reflexión en Instagram y apoyó publicaciones contra el Pincha y Juan Sebastián Verón tras el pasillo protocolar de espaldas.

El presidente del fútbol español confirmó que el acuerdo con UEFA está cerrado y que el partido se disputará en marzo. Solo resta el anuncio oficial.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

