Luciano Orellano volvió con goles y sueños de campeonato en Studebaker

El delantero marcó por duplicado en la contundente victoria por 3-0 frente a Sarmiento de Maggiolo. En diálogo exclusivo con Sonic TV, analizó el presente del equipo, la competitividad de la Liga Venadense y su regreso a un club que considera su casa.

Deportes del Sur08/04/2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA

El regreso de un referente no pasó desapercibido. Luciano Orellano volvió a vestir los colores de Studebaker y lo hizo a lo grande: con dos goles en la victoria 3-0 ante Sarmiento de Maggiolo, el pasado sábado, por una nueva fecha de la Liga Venadense de Fútbol.

El delantero, que fue figura clave en el campeonato logrado por el club en 2019, analizó el encuentro en una entrevista exclusiva para el programa Conexión Deportiva, emitido por Sonic TV. “Hicimos un gran partido. Al principio se complicó, pero una vez que abrimos el marcador, pudimos manejar el juego y cerrar el resultado. Los tres puntos se quedan en casa con justicia”, expresó.

Sobre sus goles, Orellano destacó: “Uno fue tras una gran jugada colectiva; el otro, de rebote, como todo delantero tiene que estar”. También se mostró emocionado por el cariño de la hinchada: “Me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Estoy muy agradecido con todos, desde la dirigencia hasta la gente en la calle que me saluda”.

Al referirse al presente del club, no dudó en resaltar el crecimiento institucional: “Encontré un Studebaker muy ordenado, con planteles bien armados y nuevas disciplinas, como el hockey. Es admirable cómo sigue creciendo”.

Consultado sobre la competitividad actual de la Liga Venadense, Orellano fue claro: “Cada año la liga está más dura. Hay siete u ocho equipos preparados para pelear el torneo y eso nos obliga a estar al máximo”.

El jugador también se refirió a los objetivos del equipo para este 2025, donde compiten en el torneo local y en la Copa de la Liga. “Estamos punteros, invictos, y ahora se nos viene un partido muy exigente contra Central Argentino. El objetivo es claro: queremos pelear hasta el final y soñar con dar la vuelta”, sentenció.

El experimentado delantero cerró con un mensaje de compromiso: “No es casualidad estar donde estamos. Trabajamos todos los días para esto. Vamos a dar todo para llegar a lo más alto”.

Te puede interesar
Escuchar artículo