
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

Tras la detención por supuestas estafas de su actual marido, se conoció la fortuna que tendría la modelo.
Espectáculos22/03/2025
LORENA ACOSTA

Jésica Cirio volvió a tomar relevancia tras la reciente detención de su ex pareja Elías Piccirillo, por una denuncia de por deudas, estafas y por crear una falsa denuncia contra un acreedor. Este sería el segundo matrimonio de la modelo en la cual su pareja se ve complicado con la justicia, por lo que se comenzó a cuestionar que parte tiene ella en todo ello.
Evelyn Von Brocke informó en Mujeres Argentinas (El Trece) que, según su información, la modelo había amasado una gran fortuna durante su época de modelo, previo a casarse con el ex Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y su actual marido, Elías Piccirillo.
“Ella tuvo un muy buen manager que fue Leandro Rud, con el cual fui a buscar la información en su momento”, comenzó.
“Él me contó que él captaba a todas las modelos que no reunían en esa época la altura y las medidas determinadas para ser modelo de pasarela y armó una muy grande agencia donde él no les daba el dinero directamente de aquellas publicidades, por no meterme en temas que no quisiera", detalló.
Según lo que le contó el agente a la periodista, la forma de pago elegida por Rud no era efectivo, sino que eran pozo departamentos, informando que la modelo llegó a tener alrededor de "42 departamentos".

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

