
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

Se trata de Verónica "la Colo" Zanzul, que participó de la edición de 2001.
Espectáculos20/03/2025
LORENA ACOSTA

Verónica Zanzul, más conocida como "la Colo", murió a los 48 años y fue su madre la que se enteró del triste desenlace al concurrir a su vivienda por no tener noticias suyas durante varios días.
Según informó TN, la madre encontró a Verónica sin vida en su casa del barrio de Núñez. La policía constató que fue hallada sobre su cama, sin signos de violencia.
Verónica formó parte de la primera edición de Gran Hermano en la Argentina, en el año 2001 y fue la cuarta jugadora en ser eliminada del reality, tras permanecer 56 días en la casa.
Si bien en el último tiempo se dedicaba a pasear perros, en el casting del reality se había presentado como maquilladora. “Grupos reducidos y paseos individuales. Voluntaria censando cetáceos y aves marinas”, era su descripción en redes sociales.
Entre sus trabajos, probó la actuación y participó del programa "Fugitivos", en Telefe.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

