
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Se impuso en todas las categorías en la jornada inaugural del torneo de verano organizado en Villa Cañás.
Deportes del Sur24/02/2025
LORENA ACOSTA

🔹 Dominio absoluto de Sportsman ante Studebaker
Ayer comenzó la 1ª edición de la Copa Ciudad de Villa Cañás de Hockey, un certamen de verano impulsado por la Dirección de Deportes municipal. En la jornada inicial, Sportsman tuvo un arranque arrollador, venciendo a Studebaker en todas las categorías.

En el partido de Primera División, el Tren Blanco se impuso con un contundente 6-0, mostrando un alto nivel de juego. En Sub 19, la victoria fue por 2-0, mientras que en Sub 16 se impuso por 2-1. Finalmente, en Sub 14, Sportsman cerró la jornada con un 4-1, asegurando así 12 puntos en la tabla general.

Por su parte, Studebaker no logró sumar unidades y ahora deberá enfrentar a Firmat Foot Ball el próximo miércoles 26 en su cancha, buscando recuperarse y seguir en carrera por el título.
El torneo se definirá por sumatoria de puntos entre todas las categorías, por lo que cada encuentro será clave para la consagración del campeón.

📅 Próximos partidos de la Copa Ciudad de Hockey
🗓 Miércoles 26 de febrero
📍 Cancha de Studebaker
🏑 Firmat Foot Ball vs. Studebaker
🗓 Domingo 2 de marzo
📍 Cancha de Studebaker
🏑 Sportsman vs. Firmat Foot Ball

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

