
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Studebaker se impuso en el "Pilín Montoto" ante el carbonero
Deportes del Sur24/02/2025
SOFIA ZANOTTI

En una tarde más que calurosa el equipo de Osella se impuso por un tanto contra cero ante el conjunto de Ledesma
Aquí le desarrollamos los detalles del encuentro
Studebaker (1)
1- Lucas Rodríguez
2- Alejandro Carbonetti
3- Mariano Cabral
4- Manuel Andrada
5- Gonzalo Gaetan
6- Sebastián Acuña
7- Francisco Antonietta
8- Iván Bazán
9- Kevin Andrada
10- Agustín Flores
11- Kevin Fernández
12- Juan Ignacio Tardío
13- Manuel Milano
14- Marcos Ruiz
15- Valentín Falchoni
16- Román Cugnoflis
17- Alexandro Fernández
18- Francisco Romagnoli
DT : Osella
Peñarol (0)
1- Carlos Seneao
2- Axel Huajardo
3- Franco Altamirano
4- Ulises Benítez
5- Emanuel Isa
6- Fabricio Farias
7- Jonatan Guerra
8- Ayrton Araya
9- Ezequiel Torres
10- Elvio Grieve
11- Jonatan Margosa
12- Nicolás Bellisonzi
13- Nahuel Petenatti
14- Eduardo Villeto
15- Francisco Laffon
16- Facundo Altamirano
17- Francisco Zarate
18- Alexis Baez
DT : Ledesma
Gol : 15' 1T Francisco Antonieta - Studebaker (1x0)
Amonestados...
Studebaker : Bazán - Flores
Peñarol : Benitez - Isa - Zarate
Cambios :
Studebaker...
Salieron Cabral, Antonietta, Bazán, K. Andrada, K. Fernández
Entraron Milano, Ruiz, Falchoni, Cugnoflis, A. Fernández
Peñarol...
Salieron Benitez, Guerra, Grieve, Margosa
Entraron Villeto, Laffon, Altamirano, Baez
Terna arbitral :
Cirilo Gómez
Leo Franco
Gabriel Aranda
Columnista :
José Luis Cardozo
Para Novedades del Sur

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

