Wanda Nara responde sin filtro a la exmujer de Keita Baldé: “Tengo pruebas”

La mediática desmintió las acusaciones de Simona Guatieri y anunció acciones legales. Además, apuntó contra Mauro Icardi y aseguró que sigue adelante con su vida sin mirar atrás.

Espectáculos11/02/2025LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
720

El escándalo en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y Keita Baldé sumó un nuevo capítulo este fin de semana, luego de que Simona Guatieri, exesposa del futbolista senegalés, la acusara de haber sido la tercera en discordia en su matrimonio. Las declaraciones de Guatieri causaron revuelo en Italia, donde el tema se convirtió en tendencia.

Ante esto, Wanda no se quedó callada y utilizó su canal de WhatsApp para responder sin filtro. “Niego rotundamente que engañé a alguien, jamás lo hice. Y si intentaron recuperarme hasta el último momento, será por algo”, expresó tajante. Además, reveló que iniciará acciones legales contra quienes difundan información falsa sobre ella.

La conductora de Love is Blind también lanzó una indirecta a Mauro Icardi, su expareja, sugiriendo que sus recientes comentarios despectivos podrían estar motivados por despecho. “Nada me lastima, vivo mi vida feliz y defendiendo a mis hijos como una leona”, afirmó, en referencia a su conocido tatuaje de un león.

Por último, Wanda subrayó que jamás se involucró en la relación de nadie y advirtió que cuenta con pruebas para demostrarlo. “Los valores de familia son sagrados para mí. No soy una zorra”, concluyó, en un mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar