
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El Torneo Apertura 2025 vive una jornada electrizante con cuatro partidos clave. Racing buscará extender su buen inicio, Tigre quiere confirmar su potencial, Aldosivi ansía sumar por primera vez en su vuelta a Primera y Central Córdoba y Atlético Tucumán pelean por su segundo triunfo.
Deportes30/01/2025
GASTON PAROLA

El Torneo Apertura 2025 sigue su curso con una jornada que promete grandes emociones y definiciones. Cuatro encuentros captan la atención de los hinchas y marcarán el ritmo de la competencia. Racing recibe a Belgrano, Argentinos Juniors enfrenta a Tigre, Aldosivi choca con Defensa y Justicia y Central Córdoba se mide con Atlético Tucumán. Aquí, todos los detalles sobre estos partidos clave.
Racing vs. Belgrano: La Academia busca hacerse fuerte en Avellaneda
Desde las 19:15 en el Estadio Presidente Perón, Racing recibirá a Belgrano en la segunda jornada de la Zona A del Torneo Apertura. Luego de un debut victorioso ante Barracas Central por 3-1, el equipo de Gustavo Costas buscará mantener la racha positiva.
Belgrano, por su parte, empató ante Huracán en un entretenido 1-1 y quiere dar el golpe en Avellaneda. Con el refuerzo estrella Lucas Zelarayán en sus filas, el equipo cordobés apunta a consolidar su rendimiento.
Posibles formaciones:
Racing: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Luciano Vietto, Maximiliano Salas y Adrián Martínez.
Belgrano: Juan Espínola; Gabriel Compagnucci, Aníbal Leguizamón, Fausto Grillo y Juan Velázquez; Ulises Sánchez, Tiago Cravero y Francisco González Metilli; Lucas Zelarayán, Franco Jara y Bryan Reyna.
Árbitro: Sebastián Zunino
TV: ESPN Premium
Argentinos Juniors vs. Tigre: Duelo de estilos en La Paternal
A partir de las 21:30 en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Tigre se enfrentarán en un choque de equipos con aspiraciones altas.
El Bicho viene de empatar sin goles ante Boca en un partido donde dejó una imagen sólida. Enfrente, Tigre llega con un envíon anímico tras golear 3-0 a Vélez en su debut y buscará ratificar su gran nivel.
Posibles formaciones:
Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy y Sebastián Prieto o Román Vega; Alan Rodríguez, Federico Fattori y Nicolás Oroz; Alan Lescano, Tomás Molina y José María Herrera.
Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Nahuel Banegas; Lorenzo Scipioni, Julián López, Martín Garay, Sebastián Medina, Elías Cabrera; Ignacio Russo.
Árbitro: Pablo Dóvalo
TV: ESPN
Aldosivi vs. Defensa y Justicia: El Tiburón quiere festejar en casa
Desde las 17:00, Aldosivi hará su estreno como local en su regreso a Primera, enfrentando a Defensa y Justicia en el Estadio José María Minella.
El equipo marplatense debutó con una derrota 1-0 ante Central Córdoba y necesita sumar puntos. Por su parte, el Halcón de Varela también busca recuperarse tras caer por la mínima ante Banfield en la primera fecha.
Posibles formaciones:
Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Marcelo Esponda, Roberto Bochi, Matías García; Natanael Guzmán, Agustín Palavecino y Elías Torres.
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Lucas Ferreira, Emanuel Aguilera, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, César Pérez, Lucas González, Aarón Molinas, Matías Ramírez; Juan Miritello.
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: TNT Sports Premium
Central Córdoba vs. Atlético Tucumán: Duelo clave en Santiago del Estero
En el cierre de la jornada, desde las 21:30, Central Córdoba recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Madre de Ciudades.
Ambos equipos vienen de ganar en su debut y buscarán sumar su segundo triunfo. El Ferroviario derrotó a Aldosivi por 1-0, mientras que el Decano superó a San Martín de San Juan por el mismo marcador.
Posibles formaciones:
Central Córdoba: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Lautaro Rivero, Jonathan Galván, Braian Cufré; José Florentín, Dylan Glaby, Iván Gómez, Luis Angulo; Leonardo Heredia y Gastón Verón.
Atlético Tucumán: Tomás Durso: Moisés Brandán, Matías De los Santos, Gianluca Ferrari, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Mateo Bajamich; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel.
Árbitro: Darío Herrera
TV: TNT Sports Premium

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

