Tragedia en la autopista: un santafesino falleció al volcar el vehículo en el que viajaba con su hija

El accidente se produjo en la mañana del viernes en el kilómetro 22,5 de la autopista Brigadier López, cerca de Timbúes. La víctima, de 73 años, perdió la vida en el lugar, mientras que su hija fue trasladada al hospital con lesiones.
Sociedad11/01/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
accidente_autopista_vuelco
Así quedó el vehículo Chevrolet Spin, tras el vuelco fatal.

En un trágico siniestro vial ocurrido en la autopista Brigadier López, un hombre de 73 años, identificado como Miguel Peña y oriundo de la ciudad de Santa Fe, falleció tras el vuelco del vehículo Chevrolet Spin en el que viajaba junto a su hija. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del viernes en el kilómetro 22,5, en la mano que conecta Santa Fe con Rosario.

Por causas que aún son motivo de investigación, la conductora perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos antes de quedar en el cantero central. La víctima fatal, quien viajaba como acompañante, no logró sobrevivir a las consecuencias del accidente, mientras que la conductora sufrió heridas y fue trasladada de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para rescatar a la mujer, quien había quedado atrapada dentro del monovolumen. La Policía y el equipo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron las pericias correspondientes bajo la supervisión de la fiscalía regional de San Lorenzo, a cargo del Dr. Carlos Ortigoza.

El accidente provocó demoras en el tránsito mientras se llevaban a cabo los trabajos de rescate y las tareas de investigación.

Último momento
WhatsApp-Image-2026-10-10-at-8.41.20-AM

El Gasoducto Ruta 93-33 avanza y Gödeken espera el gas natural

Felipe Aguilera
Regionales10/10/2026
El presidente comunal Juan Rucci participó en Los Quirquinchos de la apertura de sobres para licitar el segundo tramo de la obra. El proyecto provincial cuenta con un presupuesto superior a los $7.187 millones y contempla abastecer a cinco localidades del departamento Caseros.
Te puede interesar
HOQ6I4HSYNCH5J2J5UOS4CUTX4

Prestación por Desempleo: cuánto será desde octubre

Felipe Aguilera
Sociedad29/09/2026
Desde el 1° de octubre se actualizarán los límites de la Prestación por Desempleo: el mínimo será de $195.600 y el máximo llegará a $391.200. El importe de cada beneficiario dependerá de sus antecedentes salariales.
Lo más visto